Cita:
Originalmente publicado por chivas08
Creo que eso va mas con la persona que con el titulo que este tenga. Yo personalmente creo que pegado a la costa y una emisora por si acaso no deberias de tener problemas. Pasa como el conducir, el que se pierde siempre se perdera, tenga o no carnet, y el que se maneje bien por las carreteras, lo hara con y sin carnet.
Yo no obstante si el barco es recien comprado, antes de ponerte al viaje, me estaria 30 min o mas dando vueltas cerca de base para asegurarte que el motor esta bien y tiene todo correcto. es mejor que te pase ahi y abortar que no mas adelante y pasarlo mal.
saludos y suerte
|
NO. Es como conducir por 1 pista forestal en medio de los pirienos con el carnet recien sacado. Lo normal es que no pase nada, pero como pinches en 1 pendiente, o metas la rueda en 1 agujero de 1 recodo que no hay cobertura sin saber ni donde tienes el gato en tu 4x4 recien comprado y sin haber usado nunca 1 gato, a ver que haces. Y en el mar, encima derivas.
Pero en fin, como han dicho algunos, no lleves GPS, ni VhF, ni pijadas, lo importante son las cerverzas, y sobre todo vigila los golfos, son mucho mas peligrosos que los cabos.