![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Se me ocurre que podemos hacer un encuentro de pavilions belgues ![]() os imaginais??
|
||||
|
||||
|
Haber si algún forero me puede aclarar una duda que tengo
, si compro un barco, que tuvo pabellón español, pago sus impuestos y en la actualidad tiene pabellón belga, ¿ el procedimiento para ponerlo a mi nombre cual seria? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continuación del anterior, dejándolo con Pabellón belga, por supuesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no lo he hecho nunca pero supongo que de momento contrato de compraventa en español y frances.
notificarlo a Belgica para solicitar el cambio de datos en la LLetre de pavillon y lo que ya no tengo claro es como se informa a la capitania maritima española, pero vamos, aqui te lo van a explicar rapidamente. No supone ningun problema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si algún forero me puede aclarar una duda que tengo , si compro un barco, que tuvo pabellón español, pago sus impuestos y en la actualidad tiene pabellón belga, ¿ el procedimiento para ponerlo a mi nombre cual seria?
Supuesto 1: continuas con belga: contrato compraventa y la lettre de pavillon a Bélgica para cambio de titular, sencillo y rápido, aquí pagas ITP. Supuesto 2: Te pasas al lado oscuro, rehabilitas matrícula española, pagas ITP y las tasas pertinentes, previa baja de belga claro. No se si me dejo algo.....
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues parece fácil. si llego a "buen puerto" con el vendedor, lo dejare con el Pabellón Belga, y que una gestoría me tramite el cambio de titularidad, supongo que el MSI de la radio también se cambiara en ese mismo acto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo: quédatelo con pabellón belga y vive tranquilo. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|