![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una campaña de recogida de firmas para ampliar la zona de búsqueda.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las noticias de Canarias, ahora mismo, dicen que uno de los tripulantes es de Adeje (Tenerife). No se si se trata de la misma historia... Parece que los familiares quieren que no cese la busqueda...
La esperanza debe mantenerse... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es muy triste, se debe de hacer algo más.
Un barco no puede desaparecer sin mas. Hay muchos trabajos que demuestran que unos náufragos pueden sobrevivir durante semanas en el barco a la deriva. Yo espero que este sea el caso, el barco, desarbolado por las olas y el viento, está a la deriva sin rumbo a merced de las corrientes y el viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy pendiente de ver como es el desenlace de esta historia. Espero que al final aparezcan por algún lado, aunque sea frente a las costas de Orán, pero que aparezcan en buenas condiciones.
De todas formas, independientemente de que seguramente confiaron en demasía de su pericia debido a sus largos años de navegación (hay que recordar que se producen más accidentes graves por exceso de confianza que por ser novatos), más que el tema de salir a navegar con mala previsión, lo que me asombra es que hicieran esa travesía sin una triste radiobaliza. En fin, lo dicho, que acabe todo lo mejor posible.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la esperanza...animo a la familia a que siga insistiendo..y les mando fuerzas en estos momentos...
He repasado los partes desde ese momento y he observado que después del temporal cambió durante algunos días la dirección del viento..y volvió a cambiar..si nos ponemos en la posible hipótesis que estén en la balsa o en el casco a la deriva pueden,perfectamente,haber derivado hacia Córcega o Cerdeña durante un tiempo,después al cambiar el viento volver hacia la península y así sucesivamente durante los numerosos cambios de viento,olas y corrientes.. Por eso no descarto nada... Ojalá esta historia acabe bien...ojalá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la página Web de Change.org donde recogen las firmas, para aquellos que quieran firmar. Aunque 10 dias son muchos, pienso que con todos los notables cambios meteorológicos que han habido en el Mediterráneo occidental estos dias y que dificultan la búsqueda, bien podrían hallarse todavia a la deriva en alguna parte en espera de ayuda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rumbero | ||
scubaduba (10-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carta conforme se piden firmas, ¿es una traduccion automatica o similar? pues la redaccion es infumable.
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero yo ya he firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan unas 200 firmas para llegar a las 7500 .
Animo a todos para conseguirlas. Es lo menos que podemos hacer por ellos, ademas sentamos precedentes para el futuro. Quien sabe si algun dia nos toca a nosotros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Perpi (11-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y compartido en Facebook. A ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he firmado haber si hay suerte.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Espero que antes del mediodía lleguemos a las 7500
ese fin de semana , tuve que suspender unas prácticas , 37 nudos constantes a tres millas de la costa, no quiero imaginar como lo debieron de pasar... ...deseo de todo corazón salga algo... lo de radio baliza no lo entiendo , para mi es incompresible y la personal tampoco, yo no la llevo , yo no llevo personal pero no voy a tardar nada en tenerla un saludo ....no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
firmado está.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezo a no entender. ![]() Al principio salían las firmas que fataban para 7500, luego las que salían para 10000 y ahora que hay casi 13000 "nos motivan" mostrando las que faltan para 15000. ![]() ¿Alguien sabe en realidad a partir de cuantas firmas toman cartas en el asunto? porque en la web no veo información sobre este punto ![]()
|
||||
|
||||
|
Somos 12272 firmantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate este post de jiauka... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...0&postcount=78 ya nos avisaba ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace varios años salió ya algo de esta web.
Parece que en algunos casos consiguen algo. No es vinculante, pero orienta al organismo competente sobre el nivel de intensidad del tema. Es como cuando en la tele van y sacan a alguien que tiene un problema con los vecinos, o con el tráfico, etc. los responsables prefieren que no salga en los medios y procuran solucionarlo. Naturalmente esta web no es una ONG, el dinero que están ganando vendiendo unstros datos es lo que da beneficios. Es el "peaje" que pagamos porque nos pongan en los medios, como en la tele, que sacan a pepito y menganito para ayudarles pero en verdad lo que hacen es ganarse la vida al vendernos un reálity que no les ha costado ni un euro en actores ni decorados. El equilibrio entre lo que nos engañan y lo que les dejamos que nos engañen es el beneficio que obtenemos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|