La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2016, 23:04
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 477 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Los caminos del agua.Primer capítulo(preparativos e inicio bajar desde el Cantábrico)

Cita:
Originalmente publicado por XALOC Ver mensaje
Muchísimas gracias por tu interés, Perri. Para alguien como yo, que solo aspira a escribir y a que lo que escribo se lea, un cometario como el tuyo anima mucho. Como los derechos de autor los adquirió ya una editorial, no puedo colocar más que algunos capítulo en mi blog, así que...

Respecto a adquirirla, te comento; lamentablemente la editorial que adquirió los derechos de la novela sólo me la ha publicado on-line y aunque me prometió que se "publicaría en papel", no la ha hecho, así que la única posibilidad de leerla es descargártela de Internet.

No sé si se puede hacer esto (creo que los del Tintin lo hacen con sus libros y alguno más) pero si no se puede´, Sr.Tabernero, me lo dice Usted. Te paso el link de Am*zon, aunque está en casi todas las plataformas:

http://www.amazon.es/caminos-agua-Jos%C3%A9-Luis-Conty-ebook/dp/B00IB3T9CI

Muchas gracias y espero que te guste. Para eso se escribió.

Comprado y leído!

Tengo que felicitarte no únicamente por la gesta de escribir un libro, que por si misma es impresionante, sino por el hecho de que además es tremendamente entretenido. Me ha gustado mucho!!

Si algún día se imprime acuérdate de mí para que me envíes uno firmado 😄.

Enhorabuena!

🍻🍻🍻
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro