![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he cortado la madera y la he dado una manuca de barniz. Ha oscurecido bastante y me gusta mucho como queda. Esta tarde la daré otra mano, y aprovecharé para dar una capina de pintura ligera a la fibra del casco debajo de los asientos de la cabina, ya que lo usaré como "cajón".
Ya os iré subiendo fotos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me tendrias que explicar si no es molestia y si tienes un momentillo , a ver como subes las afoticos al foro , que no tengo ni idea, van unas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo de los locos por la náutica paisano.¡¡¡
![]() Cuando quieras me mandas un privado y hablamos, yo acabo de terminar la restauración de una Arcoa 670 y podemos intercambiar experiencias varias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para subir las fotos utilizo la página www.subefotos.com, no hay que registrarse, ni pagar, ni nada.
Aquí os pongo unas fotos de las maderas presentadas, ahora están barnizadas y han oscurecido bastante (la parte del suelo bastante más que los asientos). La parte del suelo de la bañera está partida en dos mitades (si no no entraba), lo atornillaré a las traviesas que voy a poner por debajo. Seguiremos la semana que viene, que este finde trabajo de tarde y las mañanas no dan para nada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Raquero, te envié un privado, no se si lo has recibido o no te ha llegado...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo , y la calidéz de la madera no lo supera nada, bueno.... un par de morenazas tal vez
![]() gracias por el enlace compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo de parón por exceso de trabajo hemos pintado la taylor. Ha quedado muy bien para haberlo hecho en casa.
Ya os subiré alguna foto jejejeje. Ahora necesito saber donde puedo comprar el cintón, lo más parecido al original, y con qué puedo limpiar los detalles de inoxidable para volver a darlos el brillo (he pensado que con lija muy fina...) Ya os iré preguntando más dudas, saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|