![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda que aparezca, se expone aqui y seguro que se soluciona. Al menos en el caso del abanderamiento Belga, el tramite es muy sencillo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
¿Alguien sabe cómo pedir la baja en el registro Belga? No no, no me vuelvo, es que el que me compró mi anterior barco necesita matricularlo de nuevo aquí. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante pregunta...
![]() Desconozco si existe un formulario para pedir la "Radiation" del Registro belga similar al que existe para pedir el alta. En el formulario de alta no viene nada similar. Creo que lo mejor es hacer una consulta al Guichet donde se registró... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla burocrático con las autoridades belgas... Hace ya casi 4 meses que envié toda la documentación por correo certificado a Bruselas para realizar el abanderamiento y no he recibido ni un triste email. He intentado contactar en varias ocasiones por email sin obtener respuesta, y por teléfono me dicen que nadie habla inglés ni español por supuesto, por lo que ha sido imposible comunicarme con ellos. El email con el que he contactado es el que figura en la web para la oficina de Bruselas: pleziervaart.brussel@mobilit.fgov.be En fin, si se os ocurre algo, estoy abierto a sugerencias... ![]() Este es el texto del mensaje que les he enviado junto con copia del formulario y pago de la tasa, por si alguien habla francés: Bon jour, Trois mois il y a envie la documentation pour repavillonnage et je ne l’ai pas reçu. Pourriez-vous me dire s’il y a un problème avec la documentation. Attaché formulaire et paiement de rétribution de 50 euro Merci beaucoup Good morning, About three months ago I sent you all the documentation to change to Belgian flag and I have not received an answer yet. Could you please tell me if there is any problem with the documents? I attach to the email all the documentation required and the tax payment of 50 euros. Thank you very much! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade Angelillo, suelen contestar a los E-mails rapidamente, es muy raro lo que comentas.
¿Tienes constancia de que les ha llegado dicha documentacion? ¿tanto los documentos, como las traducciones estaban bien? ¿ los datos del barco eran correctos y estaban todos los que se piden? ¿tienes y usas tu numero de referencia ( +++000/0000/00000+++) cuando te comunicas con ellos? Yo lo tramite todo a; Luc DE BROUWER Chef Groupe tâche SPF MOBILITE ET TRANSPORTS Transport Maritime Service Contrôle de la Navigation Lettres de pavillon Immatriculation Rue du Progrès 56 1210 Brussel – Bruxelles Telefoon – téléphone : +32 (0)2 277 30 56 Mail : luc.debrouwer@mobilit.fgov.be Web : www.mobilit.belgium.be “Possèder un yacht ne doit pas rester un rêve” ![]() ![]()
Editado por markuay en 24-05-2016 a las 17:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Angelillo (24-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que en principio estaba todo correcto y recibí el acuse de recibo de Correos, además siempre les envío copia del formulario con su número cuando intento contactar por email. Al principio se los envié a Luc y después al que aparece en la web, y me parece muy extraño que ni tan siquiera respondan. Las dos veces que me han cogido el teléfono tras realizar tropecientas llamadas en el horario que viene en su web (13-16 hrs) se han limitado a decir que no hablan inglés. Quizás lo mejor será enviar de nuevo todo a otra de las direcciones fuera de Bruselas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|