![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el peso del Honda BF 20, que es el que tengo, está entorno a 50 Kg según las instrucciones (te copio pantallazo que lo acabo de mirar: https://www.dropbox.com/s/cxyzfyy84t...19.14.png?dl=0)
Me parecen muchos kg los que dices del 8CV... estás seguro?? Por otro lado, te digo que con el 20cv ni arrastras juguetes ni coges velocidad eso sí, una barca de 4 metros hay que desplazarla... por supuesto, si sólo vais uno y medio para simplemente moverla te sirve cualquier cosa. Un saludo de otro novatillo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dp251 | ||
eljobito (26-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendras problemas para moverla en tierra.
Es un conjunto muy grande y dara micho trabajo montarla cada vez q decides ir a pescar. Terminou naras harto y al final no la utilizaras por el laboriozo q es.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una 250 (no matriculación)en la baca del coche con 2,5cv en el maletero o una con remolque. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta maravilla de aluminio 2,55 y 33kg y un Yamaha 6cv: Duarry Lammina 8UL:
![]() http://duarrydifusion.com/portfolio-item/lammina-ul260/ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes yo dispongo de una viamare 330 y suelo de aluminio, la transporto actualmente en la baca de el coche y creeme que 3.30 es un autentico coñazo.....
Arrastrarla solo con el motor y todo los artilugios a bordo olvidate.... Te vas a escoñar. Yo voi con 1 colega siempre y cuando la echamos a el agua tenemos los 2 los triceps como 2 sanjacobos. Mi consejo para lo que buscas es que te la compres hasta 3.50 metros y que busques la que pese menos si solo vas a cargar tu. Respecto a el motor yo llevo mercury 5cv 2t, con 2 dentro 90kg cada 1 la mueve..... Yo solo planea echando el peso hacia delante cuando levanta el morro. Motor te aconsejo hasta unos 8cv 2t tendras mejor respuesta y menor peso Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, es demasiada barca para llevar sin remolque, la mia ya me dá trabajo y son solo 2.60m .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3m y 6 cv, te vendra de perlas, yo tuve el honda 8cv 4 tiempos y pesaba mas que un burro ahogado , no pases de 6 cv o aburrirás el tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado al elegir motor, hay límites legales, que suelen ser los aconsejados por el fabricante, no sea que luego hayan quejas cuando la GC te pida los papeles.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Pensaba que poniéndole ruedas de botadura podría mover fácil 3.8 o 4 mts... Pero decís que no es así... es que 2.5 mts veo que no da para una salida de pesca acompañado con mi hijo y con todos los bártulos de pesca... El motor de 6 cv pesa 25 kg y al pasar a 8 el peso casi se duplica, 45 kg, porque pasa de uno a dos cilindros. Desde 8 hasta por lo menos 15 el peso casi no varía porque es el mismo bloque. Después hay otro salto a los 20 aprox. porque muchos motores pasan a 3 cilindros... Sin carro ni enganche tengo que usar maletero y baca, por eso lo del motor de 6 cv. He visto vídeos con neumaticas de 380 movidas por un 6 cv y no tiene mala pinta del todo... pero no me planteaba que fuese tan complicado mover la neumática... me habéis dado que pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas birras pal personal,,,,
pues , yo acabo de vender mi embaracion neumatica , Neubil de 3 mts eslora, quilla inchable, suelo de aluminio y 4cv de yamaha, el uso que le he dado durante los 4 anos que la he tenido, el mismo que le piensar dar tu, siempre montada y en la baca del coche, y motor y artilujios en maletero solo, acompanado, disfrutando y siempre con cabeza, meteo, viento, marea, seguridad, etc el 4cv justo, para moverla , nada mas, con corriente y viento uf, una vez me dejaron un 6cv 4t y por el estilo, mas peso, ![]() entiendo de lo que hablas, y lo ideal para ganar cvs y suprimir peso es un 8 cv o un 9,9cv 2t el dos tiempo pesa mucho menos y ganas prestaciones, las ruedas de botadura seran tu mejor aliado,
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|