![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen curre, enhorabuena. Varias fotos de cuando pinte la mía ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace una mano de pintura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y varios rollos de papel absorbente, disolvente, quita grasas, y paciencia...... Lo que aproveche fue para cambiar todo el aislante acústico y las gomas donde apoyan las tablas en todo el suelo del camarote central Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Si levantais las panas del suelo vale la pena limpiarlas bien por debajo y darles una mano de pintura de poliuretano o un buen barniz para que no absorvan olores Creo que colgue este sencillo brico hace poco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, y cambiar las gomas donde apoya que se compran por dos duros en cualquier tienda de auto recambios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Y si ya tenéis el suelo levantado, una cosa fácil de hacer en los 28 y 33 es independizar la sentina de motor, basta con enfibrar alguna madera y añadir una segunda bomba Me explico , en estos dos modelos, cualquier fuga de aceite o gasoil iba a parar a la sentina central arrastrándose por todo el barco y propagando suciedad y olores por la cabina, asi see pueden controlar los daños y restringir el área sucia En los modelos mas modernos se resolvió el problema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le dí una buena mano de poliuretano dos componentes a la sentina y tomé nota dándole barniz por debajo al plan. Hice lo que pude y supe con las maderas, ya que tenían algunas buenas manchas, creo que de aceite. Mejoré el aspecto, pero creo que para eliminar las manchas tendría que cambiar las maderas, pero esto queda para otro año.
Editado por Javierrb en 11-08-2018 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos. Saludos a todos y que corra el ron.
Vereis, mi furia 28 tiene el amantillo cogido con un grillete a la salida de las poleas de popa de la botavara ( Una Isomat). Tiene como un travesaño de aluminio que une en las dos partes laterales del cabezal.El problema que vengo arrastrando de siempre es que el grillete siempre se esta dado con las poleas y en bastantes ocasiones se enrrolla y atasca el cabo del pajarin. Estoy dandole vueltas a sacar un arraigo nuevo unos centimetros a popa de la botavara y enganchar el amantillo, con lo que el problema se quedaria solucionado. Alguien lo ha hecho anteriomente y puede darme ideas? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
ARRAIGO AMANTILLO EN FURIA 28
Hola Furiosos. Saludos a todos y que corra el ron. Vereis, mi furia 28 tiene el amantillo cogido con un grillete a la salida de las poleas de popa de la botavara ( Una Isomat). Tiene como un travesaño de aluminio que une en las dos partes laterales del cabezal.El problema que vengo arrastrando de siempre es que el grillete siempre se esta dado con las poleas y en bastantes ocasiones se enrrolla y atasca el cabo del pajarin. Estoy dandole vueltas a sacar un arraigo nuevo unos centimetros a popa de la botavara y enganchar el amantillo, con lo que el problema se quedaria solucionado. Alguien lo ha hecho anteriomente y puede darme ideas? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un F28. En ese "puente" que está en la popa de la botavara, he hecho una pequeña lazada con un cabito de unos 3mm y ahí mismo es donde arraigo el mosquetón del amantillo y no toca con nada. Cuando navego, lo desplazo hasta la base del palo, para que no toque con la vela. Cuando pueda adjunto foto.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|