![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RYA inglesa tiene mas de 100.000 socios. Su poder es impresionante en UK.
Aqui somos más de criticar en el bar del puerto o sacar pecho en los foros. Y así nos va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo
Esto es España, fútbol, toros y pandereta |
|
|
||||
|
||||
|
Anavre creo que estuvo moviendo algo y tiene bastante peso, pero creo que les dijero que no.
No obstante firmado. En este momento faltan 106 firmas. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-05-2016 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú eres español?
Ni firmo (tu petición) ni brindo, como no sea el brindis que te pongo a continuación: https://javiercuevas4.wordpress.com/...is-por-espana/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
8540 (14-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no veo la importancia de que sea tarjeta, como bien dijo el cofrade la titulacion queda en el barco...salvo que se quiera la tarjeta para llevarla encima a todas partes y mostrar que uno es capitan....aun asi, si os hace feliz...firmo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
La documentación del barco es del barco ; mi título de navegación no lo dejo en el barco, lo llevo junto con el de conducir o la tarjeta de leroy ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Editado por markuay en 09-05-2017 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto la inquietud de los que no son armadores y tienen que andar con el título de un lado a otro cuando chartean. Evidentemente el formato papel es una putada en ese caso. Pero entonces creo que este no es el camino. Que la petición está equivocada. Yo no pediría el cambio de formato, yo pediría su eliminación. Hoy en día el carnet de conducir (coches) es un mero testimonio sin validez 'práctica' alguna, ya que no es necesario si quiera llevarlo encima. La presentación del DNI es totalmente válida. Hoy en día lo comprueban todo telemáticamente. Y ojo, con el de barco pasa exactamente lo mismo, conozco a quien la guardia civil se lo ha solicitado en el mar y al no llevarlo pero presentar el DNI, le han dado unos días para acreditar su titulación en capitanía, sopena de seguir su curso la denuncia. Es decir, estamos en el camino, solo hace falta aplicarlo. Creo que eso es mas fácil que hacer que DGMM y la comunidades autónomas vuelvan al anterior formato. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
acnombela (16-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |