![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
500 firmas sigo pensando que son muuuuuy pocas, con esas no creo que laDGMM haga caso, esto debería ser una movilización de una gran mayoría de la náutica de recreo; mientras no haya una movilización elevada no se conseguirá nada.
Ya nos contara el cofrade cómo va el asunto, aunque voy viendo la evolución de vez en cuando. Saludos cordiales a todos menos a uno Pampero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pampero | ||
Piratacojo (15-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y reenviado a mis contactos !!!
|
|
||||
|
||||
|
Recién firmado .. Ya somos 400
![]() Ya recién salido el nuevo formato, en esta Taberna , lo comente también , grande ,frágil, engorroso y encima no Plastificable... Es como si hiciésemos una tarjeta de crédito de papel y mas grande que nuestros bolsillos... .....Absurdo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pues a firmar ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esto ya salió aquí y si, efectivamente sorprende el hecho de que haya tan pocas firmas. Yo lo publique también en.el grupo de Facebook de La Taberna del Puerto a ver si ahí se movía más, pero parece que la gente tiene demasiado desarrollado el conformismo
![]() Una ronda de mi parte, a ver si se anima esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Esto de los títulos en papelones es absurdo. Creo además que no debemos meternos en jaleos políticos o identitarios y centrarnos en lo que nos une.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
duendes4 (24-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya solo faltan 94 firmas...
animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A mi personalmente me la trae al pairo que el título vaya en un formato u otro. Ahora mismo tengo la tarjeta de PY en una carpeta en el barco, y cuando me expidan el título de CY que acabo de solicitar, irá a parar al mismo sitio. Lo veré cuando me lo entreguen y no lo volveré a ver hasta que lo saque para renovarlo. ¿Porque me debería importar este asunto?. No obstante, y viendo que hay cofrades que si os interesa y mucho, he firmado la petición, porque repito me da igual una cosa que otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, gracias, firmado
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he plastificado el mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento.. Yo tambien pensé hacerlo..pregunte en capitania de mi zona : Alicante...... y me dijeron que no estaba autorizado y que era sancionable si me lo requiere la Autoridad ( CG).. me dijeron que era para evitar falsificaciones y porque hay un espacio en blanco para anotaciones particulares ...
Es todo lo que puedo comentar.. pero fíjate: en donde me lo expidieron ( Conselleria de Transportes de la Generalitat Valenciana) me dijeron que si lo podia plastificar... ![]() Así nos vá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es meter en el barco una fotocopia compulsada y dejar el original en casa.
Yo lo he hecho con la LLetre de pavillon Belga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FIRMADO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi Ayuntamiento no compulsan documenyos ajenos al mismo, ¿dónde lo hiciste? ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-05-2016 a las 17:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|