![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Que nooooooo, que la barriguita es de "potochop" Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, felicidades a la tripulacion del Rebeca III, que estan cumpliendo un sueño, con el que muchos, pues eso, solo soñamos..... de momento
Amigo Kaia, un abrazo muy fuerte, he estado muy liado de trabajo, a ver si al regreso de Italia nos vemos, ya he visto que Jose Maria Forban, se ha embarcado, un gran fichaje, como lo va a disfrutar el jodio A ver si hacen una buena regata, ya sabemos todos que lo importante es participar, pero, al final a todos nos sale la vena regatera El unico pero que les veo es el lastre que arrastraran conforme pillen kilos gracias a las buenas manos del capitan marmiton, un abrazo Urtzi En fin, muerto de envidia por estos cofrades que le vamos a hacer, un por ellos y buen vientoEstaremos atentos a las cronicas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los muchachos, están eufóricos porque las estrategias están dando resultados.
La vida a bordo sigue a ritmo tranquilo, navegando a orejas de burro con génova atangonado, a 7 nudos. Esta mañana ha picado en el curri un bicho muy grande, que les ha arrancado la caña, menos mal que la llevaban atada, al final solo han perdido el aparejo. La meteo en las próximas horas se complica bastante. Les he fastidiado la siesta porque les he hecho cambiar de rumbo y dirigirse al Sur, aprovechando el pasillo que se va a formar en las 50 millas más próximas a costa, en la zona de Essaouira. Os mandan un abrazo para la taberna y que os invite a unas rondas a su cargo, me dicen también, que sienten el cariñoso empuje tabernario Bueno pues eso, ¡¡tabernero!!, unas rondas pa la cofradía salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bueno de José María y tanto que ya está disfrutando y los demás aquí babeando, que tengo el ordenata todo salpicao de sana envidia, pero ya vendrán tiempos mejores.Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia me alegro de que todo vaya bien, sigue informando de todos los pormenores.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |