![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esto ya salió aquí y si, efectivamente sorprende el hecho de que haya tan pocas firmas. Yo lo publique también en.el grupo de Facebook de La Taberna del Puerto a ver si ahí se movía más, pero parece que la gente tiene demasiado desarrollado el conformismo
![]() Una ronda de mi parte, a ver si se anima esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Esto de los títulos en papelones es absurdo. Creo además que no debemos meternos en jaleos políticos o identitarios y centrarnos en lo que nos une.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
duendes4 (24-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya solo faltan 94 firmas...
animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A mi personalmente me la trae al pairo que el título vaya en un formato u otro. Ahora mismo tengo la tarjeta de PY en una carpeta en el barco, y cuando me expidan el título de CY que acabo de solicitar, irá a parar al mismo sitio. Lo veré cuando me lo entreguen y no lo volveré a ver hasta que lo saque para renovarlo. ¿Porque me debería importar este asunto?. No obstante, y viendo que hay cofrades que si os interesa y mucho, he firmado la petición, porque repito me da igual una cosa que otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, gracias, firmado
![]()
|
||||
|
||||
|
Firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado !!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
firmado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto...
Firmado y compartido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir y reitero q con 500 firmas no vamos a ningún lado, ni la leerán, así q yo esperaría para enviarla un tiempo a ver si hay un gran incremento en el número de firmas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pampero | ||
Stickman (15-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Foreros
![]() Firmado |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. A ver si se impone la cordura (en DGMM)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un comentario diferente:
He firmado para conseguir la tarjeta porque me gusta más, pero en realidad no es que me vaya mejor que el "papelón". ![]() La única vez que me han pedido el título, la GC, también me han pedido el resto de papeles del barco, así que he tenido que sacar dos cosas en vez de una. He tenido que buscar mi cartera para sacar el carnet y he tenido que buscar la carpeta de los papeles del barco, propiedad, seguro, etc. Con el folio lo tienes todo junto en un solo sitio y con sacar la carpeta todo listo. Y también en cuanto a seguridad. Si está con todos los papeles en el barco es difícil que se pierda el folio, sin embargo es mucho más fácil perder la tarjeta y quedarte sin ningún justificante si olvidas la cartera en casa , la pierdes o te la roban. ![]() Claro que el folio no podemos llevarlo en la cartera por si queremos lucirlo alguna vez ![]() Así que si llego a tener el folio alguna vez lo pondré en la carpeta con el resto de documentos y en la cartera seguiré llevando el carnet de CY, esté o no caducado, por si alguna vez sirve para ligar ![]() ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-05-2016 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado , ((:aunque me da igual papel entiendo que puede ser mas practico
la tarjeta )) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
firmado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin intención de crear polémica, me parece que la náutica de recreo tiene problemas más importantes en los que si que nos tendríamos que movilizar más, que no en el hecho que hayan pasado las titulaciones a papel.
Los que tenemos titulaciones profesionales también las tenemos así, como también todos los certificados, y los hemos de llevar siempre a bordo, una carpetita a buen recaudo y no tiene más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los que argumentan que es porque son falsificaba, decirles, que estamos en el siglo XXI y que hay tecnología suficiente para hacerlas infalsificables; por otra parte, si te pide la GC la tarjeta y la tienes falsificada, como pueden y deben confirmar a través de su sistema...... delito y que te den lo que te mereces, pues resuelto el tema de la justificación por falsificación. por otro lado, el titulo que podías enmarcar y colgar en casa que daban y ahora no lo dan ¿porque es?. Otra cosa, ¿por qué siguen cobrando entonces tasas para la expedición del titulo, si lo que nos dan no es ningún titulo ni tarjeta de identificación y su coste es ínfimo?.... ¿Porque así se llevan mas dinero?, ¿porque los que se dedican a la náutica de recreo les sobra la pasta?, ¿porque somos unos ricachones?, ¿porque somos unos acomodados idiotas y no nos cuesta gastar dinero a lo tonto?....... Una autentica chapuza de los que toman las decisiones. Y por ultimo. Espero y deseo que las firmas sigan entrando y el cofrade que la ha iniciado espero un poco mas, ya que 500 son pocas. Un saludo para todos y una cervezas artesanas para todos. Pampero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pampero | ||
duendes4 (24-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto
![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo con la petición. En mi barco puede ir en una carpeta pero en alguna ocasión he alquilado una motora y no hay color Firmado y enviado a amigos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|