![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto erchirri nada que objetar.
Darte cuenta que la goma mas bartulos mas motor llevas rapido y veloz 120kg que por asfalto, es medio decente de mover..... Pero 1 vez que entres en arena olvidate, 20 paradas antes de llegar a la orilla.....pero ai no acaba todo. Despues ai que salir y sumarle los 40kg de pescao jajaja Creeme ai veces , que nada mas echarla a el agua estas reventado ya..... 3m de eslora y hasta 8cv 2t. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo con cargar el paquete de mi 2.60 en el maletero , ya casi me érnio
![]() , ir de infanteria es lo que tiene, hay que pasar con lo minimo y aprovechar el minimo espacio con lo indispensable, y poderse se puede , incluso te animas a repetir futuras salidas , pero eso sí sin pasar de 3m.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia pesaba 50 kg , la bajo de la baca solo, le meto el hombro ,pa la orilla, luego voy llevando el resto,,,, y lo he drisfrutao a tope invierno y verano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salir a pescar con el hijo y solo 6 CV es atrevido.
Salir solo con mar llana romántico. la factura, nota o cuenta hay que hacerla CON el tabernero. nihao Editado por nihao en 15-05-2016 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer vuestras opiniones me estoy planteando la compra de una semirrígida de 3 a 4 metros o un bote de esa eslora para llevar con remolque. Con un presupuesto de hasta 3000 euros en segunda mano veo que hay opciones interesantes.
Mi duda es, en esloras de 3 a 4 metros que sería mejor, semirrígida o bote? Me preocupa el desgaste del flotador en las semi y la peor estabilidad de los botes. Qué escogeríais, semirrígida o bote? Gracias y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
con remolque la cosa ya cambia, si es de segundamano me iria al bote de fibra porque es facil de reparar en caso de necesidad, yo la semirigida la compraria nueva por tranquilidad, no me fiaría del pegamento entre el casco y el pvc , es mi opinión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rollo es que en pequeñas esloras, los botes son poco estables en comparación con las neumáticas. También, por otro lado, como el uso que voy a dar es pesca sobre todo, me ofrece más seguridad un bote por el tema de posibles pinchazos con los aparejos y bártulos de pesca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|