![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder ....no me digas el unico sitio con birra helada y barata de toda IBIZA. Bocadillo de serranito grande y jarra de cerveza de 0,5 litros 5 euros en IBIZA un regalo. Ya estas alli Javi. Un abrazo Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, llevamos por aquí unos días pero sobre el 25 tenemos que ir a Valencia. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna recomendación para cenar o tomar algo en Garrrucha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Meson del Pescador en el paseo maritimo de Garrucha,negocio familiar con la madre en la cocina. Editado por PASAVANTE en 25-05-2016 a las 10:10. Razón: ............ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Pardillo (25-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Cerca de garrucha, en las Negras, el bar Manteca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En Ayamonte pero en el puerto de isla canela, restaurante cayuelitas, justo enfrente de la salida de los pantalanes, muy recomendable. En tavira el restaurante que esta al final de cuatro aguas( no me acuerdo del nombre) al lado del pequeño puerto, labarriga de atun a la brasa espectacular. En portimao cruzando la ria al lado de la salida de salvamento tampoco me acuerdo del nombre
![]() que memoria la mia. En culatra en la calle central el ultimo rstaurante muy bueno y barato ponen una feixoada de atun espectacular.
|
||||
|
||||
|
Hay un restaurante en Mallorca, en la urbanización “Camp de Mar”, en Cala Blanca, que esta en un islote que asoma en el medio de la cala. Se puede acceder desde tierra por una pasarela o desde el mar con la auxiliar si estas fondeado en la cala. El sitio es encantador. Y la comida a mi me gusto mucho (sin lujos, pero estaba rica). Para ser Mallorca y el entorno y el verano no es caro (podria serlo muuucho mas).
Adjunto unas fotos y unos comentarios del Trip Advisor Saludos ![]() ![]() https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
PASAVANTE (25-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|