La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 17-05-2016, 09:44
Avatar de AROHA
AROHA AROHA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-09-2009
Localización: Mediterráneo
Edad: 70
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 185 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya esta aqui VIII Regata COSTA BRAVA

Mi segunda Costa Brava, esta más tranquila que la anterior en que participe, la de 2013 y con menos participación, solo 9 inscritos, por orden de mayor a menor RI
Petrus
Miaja
Fabulastic
Tibere
Nara
Vega Dos
Lepapillon
Maiti
Aroha
La salida a las 18:00, con poco viento, que iba escaseando según avanzaba el procedimiento de salida y que fue la constante durante toda la noche.
Tras el abandono de Lepapillon y la no comparecencia de Tibere y Fabulastic, los seis restantes, nos constituimos en dos grupos, Petrus, Miaja y Vegados por delante y los discípulos de Panxut, Nara, Maiti y Aroha por detrás, más o menos por este orden.
De la travesía poco que relatar, para que os hagáis una idea, a las 21:00 todavía estaba delante de Mataró, íbamos avanzando a 1 Knt, con algún chubasco que nos daba alguna alegría en forma de ráfagas de unos 15 knts, pero que duraban muy poco.
De madrugada, el comité decidió acortarla a la Llosa de Palamos, pudiendo así acabarla en tiempo los seis sobrevivientes.
Por esas cosas de los raitings, me vi sorprendido por acabar en 1ª posición y aunque siempre es una alegría, soy consciente de las circunstancias y de las limitaciones regateras del Aroha y su patrón. Como alguien dijo en la entrega de premios, esto no se volverá a producir.
Mi agradecimiento al Club Vela Mataró, que a pesar de la baja participación y con gran esfuerzo, la llevo adelante.
Éramos pocos, pero se vivió un magnifico ambiente
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Clasificación Costa Brava 20160.jpg (95.9 KB, 41 vistas)
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a AROHA este mensaje:
Amarena (17-05-2016), Atnem (18-05-2016), duendes4 (18-05-2016), enric rosello (17-05-2016), INAF (17-05-2016), jan (17-05-2016), Keith11 (18-05-2016), MAITI (17-05-2016), port bo (17-05-2016)
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto