Re: Sustillo
esta mañana dando un vuelta,en el abra de bilbao entraba por lo que llamamos el cajon un remolcador de los grandes,(que a las cuatro a vuelto a salir,sertosa creo que se llama),yo a una media milla que ya es un suficiente para maniobrar y sin ninguna clase de riesgo me meto a estribor no vaya a ser....pues un velero de unos siete metros de color azul le veo que anda muy justito y demasiado cerca,el el ultimo momento se le ocurre la brillante idea de cortarle la proa al remolcador con todos sus cojones ,el remolcador ha dado un bandazo para esquivarle y un bocinazo que pense que como en el video se lo llevaba,iba a motor y ahi el remolcador practicamente no puede ir ni a babor ni a estribor(cierto que el velero entraba por estribor pero ese tramo es la entrada por calado para los buques de tonelaje y lo sabe todo el mundo) y el velerito en medio pero porque le a dado la real gana,le a faltado nada para calcar al del video.huevos tienen algunos porque yo solo de ver la proa del remolcador asusta,y suerte que era un remolcador y a manibbrado de inmediato que si le pilla uno de los grande lo pasa por encima