![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atreveré a hacer el primer lanzamiento... ¿podría ser un Coronado 25?
¿Cuál es la eslora del barco? Eso sí, con ese palo yo no iba ni al colmado que tengo en el bajo de mi casa... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajja Pues el anuncio pone 7 metros. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por cierto, lo he visto anunciado durante mucho tiempo. Me llaman la atención las brazolas de madera. Imagino que como muy nuevo será de la primera mitad de los 70, aunque no me sorprendería que fuese anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un sumplast superdorada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos. Siento no haber dicho nada, ayer estuve liado. No he tenido más que 5 minutos para ver fotos de los barcos que habéis mencionado, y aunque no puedo confirmar que sea un superdorada aun, desde luego tiene mucho parecido a los Sumplast antiguos. A ver si esta tarde puedo jugar un poco a las diferencias. Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es un Supermistral.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si comparas detenidamente ambos veleros, verás que hay bastantes diferencias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hoy he ido a ver el barco, de hecho acabo de llegar del aeropuerto, y tengo que decir un par de cosas.
Primera que es más difícil de adivinar de lo que parece, pues el motor era intraborda, metido en el tambucho de popa, y el soporte para el fueraborda es un injerto que se ha hecho para modificar la posición del motor. La segunda es que el mástil y la botavara son de madera. Y la tercera... que la próxima vez que lo vea será para montarlo para traerlo a casa!!! ![]() Aunque sigo queriendo saber el modelo del barco, ahora más que nunca!!! Por cierto, la arboladura es de hace 4 años, la botavara estaba guardada en una nave y está "bien" aunque doblada, el mástil está por barnizar y dar mimos, una pregunta, veo que tiene grietas, debo enmasillarlas? Hay algun sistema eficaz para enderezar la botavara? He visto que mojándola y con pesos, pero nose... El mástil también tiene un poco de curvatura pero igual va a sitio cuando esté montado. He levantado de la parte baja del mismo y, en donde curva, noto como si estuviera débil esa zona, no se si es impresión mía y por estar mal apoyado como está, pero me ha dado un poco de mal rollo y quería preguntar si debe ser que esa zona está debilitada o es normal. Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en los papeles pone que mide 6,60 de eslora, y creo que 2,10 de manga.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|