![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando amarre por la zona De Roses entre en Sta Margarita y aquello hace que se le encoja a uno el corazon parece la mismisima isla de muerta de tanto barco abandonado o olvidado, vestigios de aquella epoca en la que el credito todo lo podia, aparte de un buen puñado de buenos yates medianos con las lonas desgarradas por la Tramontana en el canal principal vi un velero enorme que me asombro por lo estable que era los mastiles no se mobian nada en un dia muy ventoso.
Hasta que me di cuenta que hacia ya mucho tiempo que su quilla reposa en el fondo, parece ser que nadie se hace reponsable de el.
|
||||
|
||||
|
Puffff.
Que pena....... En todos los puertos al menos hay un caso como este Es raro que no lo haya, pero seguro son la ecce8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para un velero de 9.50 te piden 5000 eurillos ,se ve que en Roses crecen en los arboles y no cuestan de ganar y craro pues eso un amarré de alquiles 5000 del ala |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que es una pena... Aquí también hay un par de ellos a los que tenía echado el ojo, y estaría bien que se pudiesen recuperar de alguna forma. Pero sospecho que el mayor problema estaría no en la reparación, sino en pagar todos los atrasos del amarre, y a saber en qué situación legal se encuentran. Seguro que se iría una pasta en abogados y notarios.
Estos dos son bonitos. Un Ericsson 38 (se ha venido de California y parece le ha gustado España) y el otro parece un Pacific Seacraft, vamos, que son barquitos ya con clase. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pienso que esos armadores cuando ven que no pueden en vez de dejarlos morir y buscarse un problema con el puerto los podian vender a bajo precio que seguro que alguien que le dedicaria tiempo lo pondria al dia,pero como se pide lo que se cree que vale al final por cinco mil euros menos se hubiese quitado tres años de amarre que no puede pagar y una depreciacion del barco que su recuperacion ya vale una pasta asi que al final sin barco,con 10000 de gastos mas juicios y demas..... yo si me veo en esa situacion lo mal vendo y me quito problemas
mas vale pajaro en mano que ciento volando ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|