![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un sumplast superdorada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos. Siento no haber dicho nada, ayer estuve liado. No he tenido más que 5 minutos para ver fotos de los barcos que habéis mencionado, y aunque no puedo confirmar que sea un superdorada aun, desde luego tiene mucho parecido a los Sumplast antiguos. A ver si esta tarde puedo jugar un poco a las diferencias. Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es un Supermistral.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si comparas detenidamente ambos veleros, verás que hay bastantes diferencias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hoy he ido a ver el barco, de hecho acabo de llegar del aeropuerto, y tengo que decir un par de cosas.
Primera que es más difícil de adivinar de lo que parece, pues el motor era intraborda, metido en el tambucho de popa, y el soporte para el fueraborda es un injerto que se ha hecho para modificar la posición del motor. La segunda es que el mástil y la botavara son de madera. Y la tercera... que la próxima vez que lo vea será para montarlo para traerlo a casa!!! ![]() Aunque sigo queriendo saber el modelo del barco, ahora más que nunca!!! Por cierto, la arboladura es de hace 4 años, la botavara estaba guardada en una nave y está "bien" aunque doblada, el mástil está por barnizar y dar mimos, una pregunta, veo que tiene grietas, debo enmasillarlas? Hay algun sistema eficaz para enderezar la botavara? He visto que mojándola y con pesos, pero nose... El mástil también tiene un poco de curvatura pero igual va a sitio cuando esté montado. He levantado de la parte baja del mismo y, en donde curva, noto como si estuviera débil esa zona, no se si es impresión mía y por estar mal apoyado como está, pero me ha dado un poco de mal rollo y quería preguntar si debe ser que esa zona está debilitada o es normal. Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en los papeles pone que mide 6,60 de eslora, y creo que 2,10 de manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero yo me buscaría un mástil y botavara de aluminio, yo creo que a largo plazo, te ahorrarás muchos problemas.
¡Felicidades por la compra, y espero que te quede muy bien el barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba mirando que hay, en milanuncios aparecen algunos pero nada que me venga bien o demasiado caro.
No encuentro tiendas online donde vendan mástiles... Algo aparece en cosasdebarcos, pero lo he mirado desde el móvil y no he mirado si eran anuncios recientes o algo de hace tiempo. Si alguien me puede ilustrar un poco más me vendría de miedo! Y gracias, la verdad que estoy acojonado, mi padre me deja un fueraborda 2t viejo de 3 cv que da miedo hasta de aspecto, también estaba mirando motores... Tengo que meditar seriamente que va primero, pero como soy más de ir a vela... Pues si aparece en mi poder un mástil con botavara e incluso velas que me venga bien, me tiro de cabeza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|