![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nothung.
Perdona que te pregunte, pero es totalmente necesario SUSTITUIR la teka? No es posible recuperarla de alguna manera? Te mando unas fotos de mi cubierta, estaba oscura y daban ganas de renovarla, sin embargo, 3 sesiones de lija intensa mira cómo la han devuelto a la vida. Sólo queda repasar las juntas de Sika. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() NEFTA, ¿podrias decirnos que referencia de corcho en rollo usas y que grosor del catalogo de Barnacork? Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran Trabajo si señor pero en mi caso es imposible . el anterior propietario hizo la chapuza de atornillar cada listón de teka a la bañera además esta bastante bastante mal .
De todas maneras viendo los resultados que has obtenido lo probare . Tengo que deciros que la recomendación de Nefta me parece fantástica . estamos renovando con otro cofrade la cubierta de un llaud ( myabca 26) y los resultados prometen . Os colgare fotos en cuanto este lista en nuestro caso hemos puesto placas de corcho virgen de 6 milímetros calidad náutica . en Barnacork se deshicieron en explicaciones y el envió por seur un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un barco de un amigo que lo tenia así, y retiro toda la madera, se tubo que entretener en poner resina en cada uno de los cientos de agujeros, lijar, y después pintar..... Un buen entretenimiento.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|