![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el Sarch es una buena opción si te lo puedes permitir...peeeeero yo busco algo de segunda mano.
Lo ideal sería una versión revisada del seamaster, apañarme con otro velero hasta poder acceder al Sarch o seguir buscando. No desespero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente cuento con poco, mejor dicho no es una búsqueda de compra sino una búsqueda de opciones.
No se por cuanto saldrá el Sarch 675, que realmente es todo lo que busco y más, pero pienso que estará muy alejado de unos 10.000 - 15.000 € que es lo que creo que puede ser una inversión aceptable en un barco de estas características. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, ¿dónde recoge la quilla el Sarch?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a neovlad | ||
markuay (19-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La orza del sarch sube mediante winche instalado sobre cabina y sube verticalmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nauticayyates.com/sarch-6...ch-composites/ por lo que he visto, el Sarch 675 se va a la zona de los 60000 €, me parece bastante elevado para un barco de 22 pies. precios desde 48000 con iva. añadir transporte, motor, botalon, papeleo y las cuatro cositas indispensables.............. ![]() ![]()
Editado por markuay en 19-05-2016 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo el precio del material de construcción supera el de algún barco.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el cofrade parte de un presupuesto de entre 10 y 15000 euros. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
700 kg de peso!! ademas de la distribución que me parece una genialidad, claro esta lo bueno se paga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
morfeo (31-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un vistazo página web astilleros lg Si te cuadra el velero.... avante Duro es un rato Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la orza lo he leído pero no lo veo en ningún sitio y por la distribución de la cabina no me encaja...
60000€ es una autentica salvajada para un velero de esa eslora, imnagino que en cuanto industrialicen el proceso el precio bajará . He visto el lg pero veo que es más de lo mismo, los Tarsis también están bien pero no se ajustan tan bien como el Sarch...malditos sean los astros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos; sigo este diálogo con interés , y si, como creo, nadie pienza cruzar el atlático con estos barcos, ahí va éste Hunter del 93 que por América se lleva bastante y por aquí es raro...- 7,20 de eslora; 2,50 de manga. - Va por carretera hasta donde quieras - Orza abatible, etc. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tagore | ||
Marendins1977 (19-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con ese presupuesto no se me ocurren más opciones que algo de 2 mano o autoconstruccion. A ver si algún cofrade se le ocurre algo diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si comparas el de 6 metros por el 27 , de 8 , no es comparable, vamos el 6 con el de 6, 60000 por 20000 más o menos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
X TUTATIS (19-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el first 23 tiene muchas de las cosas que pides, hasta la cocina en la banda y el WC independiente.
el 235 es mas cañero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no estan tan alejados ni en construcción ni en coste.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|