![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESHUMIFICADOR DEL LIDL!!!!
AVISO para navegantes El Lidl ha puesto de oferta un mini deshumificador, ideal para mantener el camarote seco. Lo puedes dejar funcionando (se apaga solo cuando se llena el recipiente del agua), o lo puedes poner dentro del fregadero sin recipiente. Ya llevo comprados varios, para mí y para amigos. No sé el tiempo que durará, pero por 29 euros.... os pongo una foto GRACIAS POR EL LINK DEL GALLARDETE!!!!!!!!!!!!!!! (YA ESTÁ COMPRADO, A VER LO QUE TARDA EN LLEGAR)
Gasté casi todo mi dinero en barcos y mujeres....el resto lo malgasté. MMSI 225983529 Editado por Harmattan_Murcia en 20-05-2016 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Markuay, muchísimas gracias por la explicación detallada sobre la estanquiedad del aseo. (este fin de semana, cual Sherlock Homes, con linterna y todo, me pondré a buscar la tubería que conecta el baño con el compartimento de estribor).
![]() ![]() ![]() Y POR FAVOR, SIGUE SIENDO TAN PESADO. Felicidades infinitas por tus 4000 posts. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y desde luego, sigue llevando la cuenta de las cervezas que te debo. Pocas cervezas pagaré en este vida tan a gusto como las que te debo a tí!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tubito que te comenté esta en la pared que da a la mesa de cartas, casi a ras de suelo y a unos centimetros de la puerta, ojo, no se si en todas las versiones de Aquila es asi, por ejemplo entre mi barco y el de mi vecino hay muchas diferencias, desde diferente bancada de motor, pasacascos, mastil, crucetas, balcon de proa, etc. A medida que sacaban unidades cambiaban elementos del barco, cosa normal, el de mi vecino es del 78 -79, creo y el mio de finales del 82. Por cierto, que raro que estes tu por aqui un viernes y ha estas horas ![]() ¿como llevas el tema tapiceria? nos tienes intrigados ![]() Recuerda que tienes que colgar una foto del barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me suena en absoluto haber visto esta tubería.....pero te aseguro que lo voy a investigar este fin de semana...
La tapicería está siendo...sinceramente...un dolor de culo. El tipo al que se lo encargué no está siendo todo lo formal que debería. Se ha tirado 4 semanas si aparecer por el barco mas que un día en el que retiró la tapicería vieja del camarote de proa...que eso lo hago hasta yo. El lunes le dí un ultimatum, porque se supone que este fin de semana tenía que dejarlo acabado. Y como no podía ser de otra forma, me aseguró POR LO MÁS SAGRAO Y POR TOS LOS SANTOS DEL CIELO que este fin de semana se quedaba listo. Es por eso que no he mandado aún ninguna foto aun, porque no hay nada que enseñar. Estoy deseando verlo acabado. Lo único bueno es que no le he dado ni una perra aún. Pero lo malo es que tiene todo el eskay que compré. A ver como acaba esta historia.
|
||||
|
||||
|
Esta es practicamente la ultima version que se fabricó;
https://www.dropbox.com/s/fxin916l2q...%20Br.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/iyoe6v1n90...%20Sr.jpg?dl=0 este supongo que lo reformo el armador: https://www.dropbox.com/s/3eff4h1yr0...ila11.jpg?dl=0 al igual que este; https://www.dropbox.com/s/uqfxazmd1a...14878.jpg?dl=0 Por cierto, ¿tu llevas escotilla en la pared de popa del baño, manguerote en el techo, y agarraderos inox en el techo de la caseta como yo? mi vecino no. https://www.dropbox.com/s/o5jew76gs2...edera.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/5hl8rz12nk...guis2.jpg?dl=0 ![]() ![]()
Editado por markuay en 20-05-2016 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
que curioso....
NO. Yo llevo las agarraderas (que por cierto, para los crios vienen muy bien), pero son de madera, no de acero inoxidable. Llevo los manguerotes, pero están a cada banda del palo. Y finalmente el baño no tiene escotilla, solo un respiradero pasante. Por lo que veo,...o el astillero hacía lo que le venía en gana...o cada armador se lo arreglaba a su gusto... Me comprometo a poner fotos de todo esto el próximo lunes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tu barco es de antes del 80, lo normal es que vayan cambiando cosas poco a poco con el tiempo, es lo que hacen todos los astilleros. Luego esta lo que le mete cada armador, y no te digo ya cuando el barco tiene mas de 30 años y ha pasado por varios dueños. Curioso lo del manguerote en la cocina, hummmmm ![]() Esas fotos del Aquila amarrado para poder sacarle defectos y copiarse cosas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Mi barco es exactamente...del 80. Pero el abuelete anda de maravilla!!!! Esta tarde he estado en el barco, y me he llevado una sorpresa muy desagradable. He dado un mal paso y para no hacer hombre al agua me he tenido que enganchar de un candelero, y para sorpresa mía...me he quedado con él en la mano..he sacado el tintero entero. Cuando me he repuesto del susto, he comprobado que los cuatro tornillos estaban podridos hasta la médula. He limpiado la zona, y nada, los cuatro partidos. He cogido un destornillador y me he puesto a sacar un tornillo de la regala (uno al azar), y....se me ha partido en la mano. Me que quedado con la cabeza. Así que tengo un via crucis frente a mí. Me he propuesto cambiar los 200 tornillos de la regala. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿Alguien sabe de que están hechos los tornillos de la regala? He acercado la cabeza del que he partido a un imán, y no se pega. Así que una de dos, o es acero inoxidable del bueno, o aluminio (¿?). Pero es que pesa muy poco...y para estar tan deteriorado,....me cuesta creer que sea acero inoxidable. ¿A alguno os ha pasado algo similiar? ¿que habéis hecho? Un saludo y una ronda!!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|