![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro pequeño velero EL·LA lo dejamos a madera vista en su mayor parte.
Sólo pintamos el exterior por la parte del fondo, la proa y el cintón. No quedó nada mal. Y de enmasillar, nada. Sobre la última capa de resina epoxi se pintó con pintura de poliuretano y a volar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
KCODDAH (21-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
biker62 (21-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ha tenido lugar la parte más crítica del proyecto: seccionar el chinchorro y que la proa encajara en la popa sin sobresalir por ningún lado, y objetivo conseguido.
El siguiente paso será, además de laminar en los mamparos centrales para dar un plus de rigidez, hacer bancos en la sección de popa aprovechando los espacios libres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti | ||
KCODDAH (22-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Felicitaciones por el trabajo realizado. Ahora, hay que terminarlo, botarlo y DISFRUTARLO; esto último es lo más importante. Saludos y epoxy. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
KCODDAH (22-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da ganas de intentarlo también.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apreciación. Si te lo estás pensando no lo dudes, la parte "técnica" es tan fácil como parece, sobremanera si una concurrencia como la de La Taberna te ayuda como está haciendo conmigo. No dudes que, si fuera el caso, también colaboraré. Hacer uno permite dar consejos derivados de la experiencia muy útiles, que de otra manera obtienes por el doloroso método prueba-error.
Cuestión distinta es conseguir un cubiculo en el que jugar, o convencer al almirantazgo de la utilidad e interés del asunto. En esto no podré ayudarte más que compartiendo la experiencia, como más arriba he hecho. Por cierto, como era previsible -aunque ya es tarde- el alto mando de la flota empieza a estar hasta el cintón de tanto polvo, del que no da risa; de tanto ruido, y tanta compra de resina. La verdad, ..., no es para tanto. Estas invitado a un espirituoso para que te ayude a reflexionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo has dicho anteriormente, pero en cuanto estimas el coste total?
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|