![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Al llegar a mi barco cuando he vuelto de la travesía del Missregina, me he dado cuenta que el frigo no funciona. Temiendo lo peor, que fuera del compresor, hice varias comprobaciones para ver donde podía estar la avería. Una que me dio la pista, fue la de puentear el cableado del termostato y comenzó a funcionar. he estado un par de días preguntando y todo el mundo me ha dicho que se le coloca uno normal como el que llevan los frigos de nuestra casa, y es cierto, al desmontarlo coincide con el que me han dado en la tienda de repuestos del barrio, alucina el precio 16€, y me habían pedido en una náutica 50€ y por internete náutica 30€. Y ahora viene mi duda, los hay de refrigeración y de congelación, pero en mi barco lo que lleva es una pequeña caja metálica por donde va el gas que enfría y congela lo que se ponga dentro, pero que a su vez refrigera el resto de hueco. Cual de los dos debo colocar? el de ref o el de congelación? Gracias ![]()
|
|