![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba mirando que hay, en milanuncios aparecen algunos pero nada que me venga bien o demasiado caro.
No encuentro tiendas online donde vendan mástiles... Algo aparece en cosasdebarcos, pero lo he mirado desde el móvil y no he mirado si eran anuncios recientes o algo de hace tiempo. Si alguien me puede ilustrar un poco más me vendría de miedo! Y gracias, la verdad que estoy acojonado, mi padre me deja un fueraborda 2t viejo de 3 cv que da miedo hasta de aspecto, también estaba mirando motores... Tengo que meditar seriamente que va primero, pero como soy más de ir a vela... Pues si aparece en mi poder un mástil con botavara e incluso velas que me venga bien, me tiro de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AdanOne.
Hay muchos sitios donde comprar mastiles, se me ocurre por ejemplo Eromar, que vende Z-Sàrs, aunque francamente, no creo que te salga a cuenta comprar un mastil nuevo. No puedo decir una cifra exacta por temor a equivocarme, pero un mastil nuevo con toda su arboladura casi seguro que vale mas que tu barco a precio de mercado. IMHO deberias tirar con el tienes o intentar comprar uno de segunda mano. A ver si tienes suerte y sale alguno que se pueda adaptar. En Mil Anuncios, Mercanautic o Cosas de Barcos a veces aparece alguno. Yo tambien creo que es un Sumplast con algunas modificaciones Slds. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |