![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una ronda de ron parara todos y una vez degustada, una consulta a los sabios : motor Mercruiser 6V 205 cv del 92 ; arranca perfecto , en baja hasta 2500/3000 vueltas va bien pero si le subes se ahoga y no sale se baja de vueltas pero no se para , le e cambiado los cables de bujías haber, pero sigue igual ,la linea de gasolina esta correcta porque tengo un gestor de consumo y marca correctamente el paso y aparate tengo una bomba de gasolina eléctrica y e probado a sobre alimentarle y con ella y no mejora,¿ saveis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es carburacion seguramente tengas que limpiar los chiclés.
Si es injeccion me declino a que tengas la bomba de alta dando sus ultimos coletazos de vida
|
||||
|
||||
|
es carburacion ,crees que sea el de alta?algun tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable. No tengo ningun tutorial pero un carburador no tiene mucho misterio. Simplemente ir desmontando y limpiando con aire comprimido y gasolina o aun mejor con producto limpiacarburadores y aire comprimido. Si alguna junta esta mal puedes comprar un "kit de reparacion"
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el mismo motor pero en volvo. lo mejor que puedes hacer es quitar ese barco ,te lo digo de todo corazón. esos motores siempre tienen algo
no merecen la pena esos motores están diseñados para andar 10 diez años y luego echarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve el mismo problema pero con el v6 de 150CV, la solución fue comprar el kit de juntas, muelles, etc del carburador y limpiarlo bien. Lo hice hace dos años y desde entonces va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depositos de combustible con muchos años, mucho tiempo parado, tanques de gasolineras poco cuidados, clima muy corrosivo... Es normal que de vez en cuando necesite una limpieza de carburador o un kit de "reconstruccion" segun el estado en el que esté.
|
||||
|
||||
|
por ahora no me a dado ningún problema , va muy bien y no tiene un consumo exagerado si no le aprietas ,probare a limpiar con aditivos y si no mejora ,tocara desmontar.....,por cierto todo lo que runfa se tiene que reparar si o si , yo siempre veo alguno con problemillas y los problemas no distingen de gasoil,gasolina,fuera borda / intraborda ....jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|