![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/10dedob6zl...berna.jpg?dl=0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un tonto siempre será un tonto,si le pones una bandera le molestara una bandera,si le pones unos calzoncillos le molestara unos calzoncillos y si cuelgas un letrero que ponga si eres tonto avisarme también le molestara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo esto lo digo de memoria, tengo un archibo que lo explica:
http://www.marabierto.eu/sites/defau...allardetes.pdf ![]() Magnifica explicación, clara y precisa. Muchas gracias MARKUAY.![]() Creo que el de la reprimenda se pasó un poco, a estas alturas y en estos mares llevar un gallardete pirata no es más que "decoración". Pero bueno, hay gente "pa tó". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a todos los piratas de buen corazón. Mi opinión es que en puerto nadie con dos dedos de frente debería quejarse. Ahora bien, en navegación de altura yo no la llevaría por si las moscas alguien se lo toma en serio. Últimamente, con el resurgimiento de la piratería, se está volviendo a poner de moda llevar armas a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Touron (23-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que no entiendo es que gustando tanto como gusta (generalizando) , porque no he visto ningun pabellón gallardete etc con símbologia pirata y no me refiero a navegación de altura sino a nivel de puerto o en fondeo.
Será que la gente por precaución no se atreve a llevarla? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta la de GUINNES. ![]() Me gusta ir a la moda. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto al cofrade que recriminaron ........ Pues por la época y "lares" que nos movemos....no tiene sentido. Si es que bandera mola ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 25-05-2016 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece ser que no es correcto llevar el pabellon en el backstay....
.... ..... ......![]() ![]() [/quote] Mande? Yo en mi velerín lo llevo siempre ahí...se supone que debería amarrarla a un palitroque (veo muchas así) y ponerla en el cañero de estribor a popa?Por no desvirtuar el hilo, mi opinión sobre el uso de la bandera pirata, la del orgullo gay o los calzoncillos (si sucios, que no sea de uso please) incluso sin respetar tamaños o ubicaciones, será a lo sumo competencia de la autoridad el sancionarte o amonestarte si no cumple las normas al respecto. Pero que venga un menda a montarme el número a mi barco por una gilipollez de ese calibre... Andanada en arameo garantizada. Vamos... salud y buenas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una con la imagen de mi avatar que coloco cada vez que viene un niño abordo. Si viniera un tocahue*** a hacerme algún planteo como el que cuentas creo que recurriríamos al tirachinas y ya haríamos completa la fiesta de los grumetillos
![]()
|
||||
|
||||
|
Ante un soplagaitas que va de listillo como el que provoca este hilo hay una respuesta apropiada;
Bajada de pantalones y enseñarle el trasero ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber me considero un pipiolo en navegacion(,apenas desde hace 5 años y unas pocas de cienes de millas), pero me llama la atencion que esta pequeña chorrada en mi opinion,a navegantes de toda la vida se ponen muy serios con esta historia,no tengo muy claro si es falta de humor o que de verdad se toma muy en serio el asunto de las banderitas ,
confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos partes biendiferenciadas en lo de las banderas, tal comodicen por ahí arriba:
La seria y obligatoria en el obenque de estribor y que en algunos países se toman MUY a pecho. Y la voluntaria-decorativa en el obenque de babor. Sabiendo con claridad estos puntos podemos permitirnos mandar a tomar ----- viento fresco, o más bien huracanado al retrasado mental de turno. Yo pienso ahuyentar a estos individuos poniendo, en babor claro, un gallardete con la foto de mi suegra. A ver quien tiene c-----s de acercarse. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y nadie sabe si, el que se cabreó, era un "navegante de toda la vida" ![]()
Editado por Epops en 25-05-2016 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando ponerme en la posición más comprensiva puedo llegar a imaginar que álguien muy querido de esta persona haya tenido un percance con piratas en algún sitio y por eso saltara.
Pero haciendo un símil futbolístico, para quitarle hierro, no vas a ir arriando la bandera del Barsa cada vez que te cruzas con un sevillista que la lleve la suya a media asta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues puede parecer extraño, pero aun se usa la bandera pirata;
http://www.actuallynotes.com/El-Sign...ra-Pirata.html http://www.abc.es/cultura/20140929/a...409281947.html http://ricardo664.tripod.com/banderas.htm O sea, igual eres un submarino ingles. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 25-05-2016 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece algo trivial, pero a la GC parece que no. Hace seis años en el puerto de Bilbao, a unos conocidos se les ocurrió izar una bandera pirata, en carnavales y con toda la tribu disfrazada de piratas. pues les vinieron los de verde y les metieron un multón que no recuerdo la cantidad pero tenía tres ceros.
Por si le puede servir a alguien. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que fue por la bandera y no por ir más de los que debían a bordo?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|