![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Columbretes están a 30Nm, en el punto mas alejado estás a 15 Nm de cualquiera de las dos costas, con Zona 4 te quedas corto por 3 Nm, pero Zona 3 permite navegaión hasta 25 Nm de la costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el barco tiene que estar para poder ir a baleares, que es donde vas, aunque hagas un "descanso y decidas volver".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos, que no falte.Disculpad mi ignorancia y el reflote, pero tengo el PER con ampliación para Baleares y cuanto más busco la respuesta, más confundido estoy. Creo que este es el hilo que más se adapta a mi duda. He preguntado a varias personas y visto distintos artículos; algunos aseguran que se puede ir a Columbretes con la ampliación otros en cambio que no. Interpretando la legislación yo entiendo que se puede navegar por la zona comprendida entre la península y Baleares. Entiendo que si el legislador hubiese querido restringirlo, la redacción del artículo en cuestión incluiría la palabra "travesía" y no "navegar". ¿No hay ningún reglamento, nada que clarifique ese tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si, pero como aun no tengo la ampliación esperare la respuesta para saberlo para cuando haga la ampliaciíon PER.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|