![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez pidiendo ayuda......
![]() ![]() Conoceis alguna embarcacion de 7m maximo de eslora con motor fuera borda con wc separado tipo merry fisher 695? No se si es la unica de esa eslora con esa distribucion. Gracias a todos dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo tienes la Mery Nautic belisaure 700 (hay que mirar los papeles que sean 7 metros), del astillero Saber tienes las Cabin Sport 650 y las 690, personalmente me gustan mucho, mi suegro tiene una Saber 580 open, y tiene muy buenos acabados y se ve muy buen casco. Por ejemplo, también tienes pero seguramente que tenga que ser nueva, las Selva 6.7 cabin plus, y también la 7.1, pero esta última ya se pasa de los siete metros. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por la respuesta. La Mery nautic es justo lo que estamos buscando, lo digo por la distribución. Además es cabina cerrada que por Euskadi se agradece por el tema del clima "tropical" que solemos tener.
Alguna más ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien conoce algun otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero,
Tienes la Lema Marte 22 con fueraborda y baño separado. También está la Lema Clon 22, igual, baño separado y fueraborda Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Las clon que me dices Oscar no tienen la cabina cerrada y nosotros lo que queremos es:
- Barco usado o de 2ª mano - motor fueraborda - con wc separado - cabina cerrada - mesa en cabina y en la bañera aparte de lo que es la cama La mery nautic 700 que me comentaba seabird es el tipo de embarcación que estamos buscando. Me gustaría saber si conocéis algún otro modelo con estas características. muchas gracias y una birras a mi cuenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
dipol 750, creo que en papeles no supera los 7 metros....buen barco, muy estable y marinero, espartano con posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las hay con menos eslora.
Ejemplo: Parker 660 WEEKEND
|
||||
|
||||
|
San Remo 750 Fisher
|
|
|
||||
|
||||
|
San Remo 750
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unas
yo tuve una dipolo 7,50 y como embarcación le doy un 100%100 pedazo de embarcación verla y ya me comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Kepagaga, entra en topbarcos, barcos ocasion, hay algunos de los que buscas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
San Remo ..... y en Portugal hay varios astilleros que trabajan barco de esa eslora y más con fueraborda, San Remo tiene hasta un 9 m que monta un 300 Cv..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anaprimera | ||
javino (25-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirarría creo que se llama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda. La verdad es que me gustan todos los barcos. la Parker al ser modelo nuevo no los hay de segunda mano. La dipol 750, mery nautic... decís además que son buenos barcos. He estado mirando por mi zona, Gipuzkoa, y no hay mas que la quicksilver 640 y 670 weekend. Seguiremos mirando.
gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en Guipuscoa no te olvides buscar tambien en Francia.
Además ahi tienes la parker de segundamano que por su manga son remolcables en carretera ![]() https://www.leboncoin.fr/annonces/of...q=parker%20660 ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo tengo que mirar porque los franceses están a un paso. Ya os comentaré lo que encuentro. Sabéis de alguna página donde poder mirar aparte de la del mensaje anterior ?
zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
En leboincoin suele tener bastante oferta
|
|
|
||||