![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fondear.org/boats/BoatsWe...p?IDBarco=1587
En realidad el casco parece que tiene 6 metros y eslora de flotacion, bastante menos. ![]() ![]()
Editado por markuay en 24-05-2016 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo no
se que tipo de reductora tienes si es hidráulica puede que te patine los disco porque si lo puedes poner a 4000 rpm sin problema y no subes de 10 nd uufff algo ay mal prueba a cambiar de helice ,pero me extraña si esa hélice viene montada por el astillero debe ser la suya,informante mandándole un correo al hastillero con el n• motor y la relación de la reductora haber. Que te comenta un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las fotos de ese enlace se ve el barco planeando a buena velocidad... desconozco que motor tiene el barco de la foto pero demostraria que el barco con el motor adecuado corre de lo lindo ![]() Cita:
El tema de que patine la hidraulica podria ser... pero de ser así deberia de rechinar de lo lindo no? seria como si el embrague de un coche patina... |
|
|
||||
|
||||
|
ah, se me olvido comentar.... a 4000rpm el barco si que pasa de 10 nudos.. puede coger los 12.
Pero se supone que a velocidad de crucero (a unas 2800rpm) ya deberia de estar cerca de los 14-16 nudos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has comprobado que los flaps funcionen correctamente?, notas cambio en el asiento del barco cuando los mueves?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web del fabricante y mira los datos que den de tu embarcación.
Eso debería aclararte el tema sin suposiciones. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los flaps sí, funcionan, pero apenas ganas un nudo al aplicarlos... Quizá estén mal dimensionados y sean demasiado pequeños... |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página tienes varios distribuidores Felco, que posiblemente tengan todavía datos sobre esa embarcación:
http://www.topbarcos.com/astilleros/felco ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| velocidad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|