![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, algún cofrade que me pueda dar algún consejo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que me pueda ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy raro que ese motor no lleve chiclé de baja busca despiece del carburador tendrás que destapar el carburador
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q poder regular el ralenti
Aparte de eso q tal te va el conjunto? Podrias publicar algunas fotos e / o video?
|
||||
|
||||
|
Pues no se regula, no se porqué, no noto nada iferente cuando lo giro a ambos lados, rescpecto a como me va aún no lo he probado en el mar, solo lo he arrancado en casa y arranca a la primera y si no le bajo la palanca mucho no se para, pero como indiqué en el momento que lo intento bajar bastante se para
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás girando el tornillo de la mezcla de aire?
Has limpiado el carburador?
|
||||
|
||||
|
Cita:
giro el que esta mas arriba que tiene como un muellecito, según he podido mirar creo que es el de ralenti, pero igual estoy equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar, que significa chiclé de baja ?, el carburador lo abrí con una tapita que tiene abajo y ahí estaba el chiclé, no se si te refienres a eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
tu carburador tiene 2 chiclé uno de alta y otro de baja me refiero al de menos paso de combustible de menos de 0,40 m/m de diámetro se obstruye muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo parecido con un suzuki 2.2. Arranca bien pero solo mantiene el encendido unos 8/10 segundos luego se para, parece como si acabára la gasolina. Al cabo de unos minutos vuelve a arrancar y idem de lo mismo. ¿Alguien sabe a que se debe?. Unas birrias de doble malta para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
lampro (08-06-2016) | ||
|