![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a desmontar yo haría una foto o varias para que despues no te pierdas, la foto que adjuntas yo no la veo
el alambre es muy importante para limpiar los chiclés , tiene que ser muy fino y resistente , porque a veces la porqueria de los bujerillos esta muy dura y se dobla el alambre , rocia primero dichos chiclés con algún lubricante WD.40 o equivalente para ablandar la suciedad.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
magallanesXIX (25-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upss
![]() Ahi va el despiece. ![]() cuales son las piezas que debo limpiar bien? Saludos.
|
||||
|
||||
|
La 2 3 4
Especialmente la 2 Sopla con compresor ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba primero a quitar el chicle por si esta obturado. No desmontes por desmontar, esta claro que le falta llegada a la gasolina...pues repara manguitos, a ver si alguno coje aire, quita el chicle...y si no la cuba....poco a poco. es sencillo, seguro podras.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder ahí tienes que pasar el alambre.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias, en cuanto pueda me meto manos a la obra,a ver si consigo algo. si tengo algun problema volvere a consultar,por lo cual que vaya una ronda doble a mi cuenta ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo por descartarlo.
No estarás usando la gasolina del año pasado que se quedó en el deposito al sol en el barco? POr que se degrada y pierde octanos y da la misma avería.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|