![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas
la varilla va estriada si as quitado los cuatro t. Y el ánodo timón y no ay mas tornillos a la vista es que esta súper cojida en la estría del cigüeñal sale fuerte que saldra |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cuales es uno mas palante del anodo pero voy a mear sangre para sacarlo se ve qe baja un esparrago y una tuerca o lo qe qeda de ella toda corroida por el moho, vamos hecha una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aquí y nuevo con las embarcaciones, resulta que he adquirido una zodiac con un fuera borda yamaha de 15 cv según su antiguo dueño sólo le hace falta una puesta a punto.
Pues bien el motor no tira agua por el agujerico y hecha bastante humo blanco por el escape. Me comentan que puede ser la bomba del agua las aspas desgastadas y lo habro (es la primera vez que toco un fuera borda) el problema esque al quitar los cuatro tornillos que unían sale fácilmente y la varilla de la transmisión no la había soltado, por lo q se queda enganchada, no le de importancia hasta que volví a ensamblar donde me costó un montón ponerlo todo en "su sitio" ahora no entran las marchas. Alguien sabe si hay que poner la varilla de una forma especial? A mi juicio las esas aspas de la bomba están bien, por lo que voy a echar un vistazo al termostato. Pero lo de las marchas me trae de cabeza. La varilla es el referente al número 49 en la foto. Un saludo y espero que me podáis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola seve bien la foto pero antes de ensambla a segurate que este en punto muerto la cola con los dedos desplazas la varilla de arriba /abajo y mueve la hélice ,comprobando que este en punto muerto ,empuja la cola hacia arriba guiando la barrilla ,sin que setemueba y comprueba si tienes cambio un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pido y la cambio, porque viendo vídeos de youtube creo q la mías es de un material más blando, puede que sea así o por el desgaste.
Mañana pido una nueva, gracias por la ayuda. Ya contaré cómo me va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe de un mecanico de fuera borda por la zona de chiclana qe no sea una nautica qe te chupe toda la sangre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|