![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, pues ayer tarde ya estaban en 4ª posición, pero ahora a estas alturas con las brisas "bailables" que hay por la zona, todo es muy relativo, van en un pañuelo y se alternarán las posiciones constantemente.
De hecho a las 3 de la mañana habían bajado a la 7ª. A las 2 de la mañana, me llamaron porque estaban con solo 5 nudos de viento y no tenían clara la opción a seguir. Nos hemos decidido que nuevamente ganen W a toda costa, aunque se pierdan posiciones, ya que la meteo está muy complicada y las previsiones parece ser que va de encalmada entre Agadir y Lanzarote para las próximas 24 h. Veremos como va la cosa. Lo que está claro es que les va a costar un triunfo llegar a Canarias por que hasta mañana por la noche no van a tener viento franco. Parece ser, que el anticiclón de las Azores se está recomponiendo y a partir de pasado mañana se establecerá el alisio definitivo. Salud cofrades por el interes y apoyo que estamos teniendo, va por vosotr@s p.d. Lo siento Wndyta, pero las fotos de momento no pueden enviar, quizás los cofrades canarios, nos enviarán alguna de la recalada que piensan hacer.
|
||||
|
||||
|
Este se nos ha puesto nuevo con el estres de las roladas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Brindo por la tripu Estoy siguiendo el hilo aunque no he participado. Juer que envidia!!! Tened buen viento!!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KAia creo que hacia W se iria mejor a proposito en el otro Hilo te he pedido a ver si nos puedes dar las coordenadas Y HRB que lo estoy trazando en el mapa a ver como van no se porque pero me gusta mas asi Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colocaré posición cuando hable con ellos. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kaia: muchas gracias por el trabajo que estás haciendo.Todos los dias lo veo, aunque no escriba estoy al tanto de cómo les vá y me alegro de que todo vaya bien.Creo que vendrán mas gorditos,con semejante cocinero no dejarán restos ni para los peces
Un abrazo. ![]() |
|
|
|
kaia ¿la cara que tiene Urtzi es de estar pensando en la comida que va a hacer o la que va a deshacer? No me parece que tenga cara de estar muy agustito
Saludos y sigue que este post va muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que estén todos bien, a ver si cuando pillen los alisios pueden aprovechar para avanzar un poco y mejorar el puesto, que de todas maneras si van los 4º no está nada mal por el momento. Que aprovechen la tranquilidad para pensar en el menú del día o que se jueguen a los chinos quien fregará los platos. Y a ver si empieza el baile con los alisios y se dejan ya de tanta calma-chicha que los veo muy relajados
![]() Kaia por las fotos no te preocupes, nos hacemos cargo de que a bordo no es tan fácil hacerlas y mandarlas, bastante se agradece ya que podamos leer como les va la cosa a todos. Ya disfrutaremos de las fotos cuando se puedan enviar ![]() Quedamos a la espera de más buenas noticias, manda saludos a todos !! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |