![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
El mecánico me informo ayer que no encontró el prefiltro para mi motor. La cosa es que la anterior revisión me la paso el servicio técnico oficial y tampoco me dijeron nada del asunto y todo este tiempo he ido sin el. No si la ausencia del prefiltro perjudica mucho. También viendo las fotos de los cofrades el mío es distinto, a ver si busco el hueco para ir al barco y hago las fotos que prometí para subirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho también para comentaros que voy detrás de sustituir la parte plástica del cuadro de motor porque ya va sujeto solamente con un solo tornillo y quería saber si alguien ya lo ha realizado.
Lo he encontrado en esta pagina http://www.marinepartseurope.com/es/...-30-11702.aspx y cuesta 70,84 euros (hace unos días costaba menos ).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
![]() Yo todavia lo tengo bien. Sólo se me ha roto el recubrimiento de caucho de uno de los botones pequeños. Pero miraré de arregrarlo. Podrás hacerlo todo desde la bañera (conexiones, etc) ??? Porque trabajar por detrás en esa zona no ha de ser fàcil. entiendo que te tendrias que meter en el cofre de estribor de la bañera para acceder... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta entrar en el cofre. Sueltas los cuatro tornillos (en mi caso uno )y el cuadro sale hacia la bañera. Hay cable suficiente para separarlo y trabajar con comodidad. Una vez suelta la manguera de conexiones, tengo que ir retirando elementos (tacómetro, electrónica, botones, bombilla, etc ) e ir colocándolos en el nuevo, conectar de nuevo manguera de conexiones y colocar de nuevo. No parece complicado, pero ya se sabe... si se puede torcer se torcerá. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tury | ||
bluesea (25-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El prefiltro decantador lo venden en muchos sitios como en AD ( mira el catalogo) , la instalacion es muy fácil pues va en serie en el manguito de entrada entre el deposito y la entrada al motor.. Indispensable no es.. pero si se te producen Algas en el deposito o hay mezcla con agua ( por la consensacion en el deposito u otros fatores).. pues es beneficioso... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
Tury (25-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|