![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teórico aprobado.
![]() Gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Congratulations!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aplicación, vistos los comentarios de la gente me voy a animar a instalarla.
Te atreves a recibir críticas, eres valiente. ¡con lo de críticos que hay por aquí!... Siempre es mejor que te lo diga un compañero en la taberna, a que lo haga uno en los comentarios del google play, que no suelen aportar nada. Sin haberla instalado aún... por qué no has hecho una sección para los problemas de navegación? Simplemente enunciado y 4 posibles respuestas. Editado por Carlomarin en 07-06-2016 a las 13:29. Razón: gramatica |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Gracias por el comentario, por supuesto que acepto críticias, si no no podemos mejorar. Te cuento la razón por la que no hay sección de problemas. Cuando empecé con el proyecto la idea era construir algo que me ayudara con la teoría. Una aplicación que poder usar para repasar en cualquier momento que tuviera un rato. Por supuesto que se podrían meter problemas de carta y crear otra sección, de hecho lo he pensado pero al menos hasta que me examine el 18 de Junio no creo que lo haga. Espero tu feedback una vez la pruebes ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aplicacion, app, movil, patron yate |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|