![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete un buen quitavueltas, que ruede bien, cuando uses el monofilamento o el fluo. El trenzado va muy bien con el bajo pero supuesto. Yo el bajo lo meto cortito, dos metros máximo. Suelo poner trenzado Power Pro, 0'23 y fluoro Seaguar FXR para el bajo de 0'43. Con esto y un buen nudo que los una tienes mucho juego.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,pues yo para curri costero meto 300m de nailon normal del 0,35 y muy bien para sierras y lubinas,así tienes metros de sobra para largar o para una picada buena. 100m me parece muy poco para cacear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meto nailon. El trenzado no sirve para el currican, no estira con lo cual si pegas una buena pieza parte,y tararira que te vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para pesca de altura ando dacron de 80lb, buenos bichos ya he metido con el barco siempre en marcha y no he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
EL PRIMER TIRÓN PARTE, AUNQUE TENGAS TARADO EL FRENO AL 20%.
Si pillas un buen atún, un picudo o un buen peto, parte si o si. Pero cada maestrilllo con su librillo, si les va bien el hilo, pues adelante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cada uno mete lo que puede
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, y gracias por la explicación de cada uno.
se me olvidaba decir que voy en zodiac y pesco por la parte de isla canela (huelva) no puedo meterme mas de 2 millas por lo que hago un curricán costero. respesto al quitavueltas, lo use solo la ultima vez que fui con el trenzado del 0,18 y fluocarbono de 1 metro y saque todas las caballas con esa caña. en la otra iba directamente el fluocarbono con una grapa al minnow. Me recomendais que hay también le ponga un quitavueltas y a dos metros el minnow? gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|