![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
AROHA, velero con 36 años, velas de dracon de 8 Oz hechas en Tailandia, patrón inexperto y casi siempre en solitario...., pero si deberíais dejarme salir media hora antes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Al Aroha ni 5 segundos antes, que luego pasa lo que pasa.Por cierto, te espero el viernes por la mañana en Premià para la sesión de entrenamiento. No faltes. ![]() Ahora mismo confirmo la inscripción. ![]() Maiti's |
|
|
||||
|
||||
|
Contra todo pronostico inicial, el Tunante podra estar.
![]() ![]() ![]() Inicialmente no iba a poder ser (cosas de los curros, los plannings y tal) pero al final se ha hecho la luz ![]() ![]() ... y sí podre estarYa me perdi la "Costa Brava" por la misma razon, y perderme tambien esta era para ![]() ![]() ![]() Voy afilando los sables... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
AROHA (27-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inscripcion pagada y "paperassa" enviada
![]() ![]() ![]() "alea jacta est" (o sea, Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
jan (29-05-2016) | ||
|
|
|
Bon dia,
alguien sabe si esta regata esta abierta a "todos los públicos"?? El motivo de la pregunta es que esta seria mi segunda regata y la quiero hacer mas por el hecho de participar que no por el de competir. Dicho esto, no cabe dicir que ni estoy federado ni nada por el estilo. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
jan (30-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente regata abierta a todos los públicos (que tengan barco)
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|