![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Insecto!
Si, debería gotear. Igual lo tenías tan apretado que ni aun así...Prueba a aflojarlo un poco y hacer girar el eje metiendo avante un rato. Si no gotea aflójalo un poco mas...debería acabar goteando, luego es cuestión de regular ese goteo. Si lo aflojas del todo y no gotea, y el eje gira bien, y no se calienta...llámame que lo patentamos! ![]() ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Insecto...
![]() Si estas haciendo eso en el pantalan y no te entra agua es que te quedan vueltas de estopada sellando el paso el eje. Puedes hacer lo que te han dicho de girar el eje un rato hasta que veas entrar el agua pero... cuidado. No sé si tienes acceso fácil al eje pero en un periquete, se afloja la estopada que pueda quedar y te encontrarás con un buen chorro. Antes de poner a dar vueltas el eje, deja el empujador de estopada preparado con ambas tuercas para reducir el chorro cuando se produzca. Yo creo que la estopada que queda aún está como las p..s piedras y casi es mejor quitarla en una varada...Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
Insecto (27-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas
algo ira refrigerando porque sino lo que dice el compañeros a patentarlo si tienes buen acceso al prensa no te preocupes por el agua que entra solo sera un minuto y no entrara mucha agua yo cuando tengo que cambiar alguno primero preparo la prensa estopa y luego las quito todas y como mucho un cubo de esos que lle vamos abordo cuando se montan todas tienes que dejar que gotee ten encuentra que tiene un engrasador que su misión es mantenerlo engrasado pero también es que cuando yeges a puerto Ledas un engrase y desaparece el goteo,un saludo y buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanma1 | ||
Insecto (29-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva el cordon como el de la foto no gotean
|
||||
|
||||
|
Pero entonces eso es un prensaestopa seco?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|