![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien convencido por unanimidad.
Aquí siempre hay quien te dice que lo hagas que para un metro y medio es una chorrada pero la verdad es que me daba cierto miedo. Muchas gracias cofrades. Desde luego si tenía alguna duda me la habéis despejado. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hazte un curso de buceo y descubriras otro mundo debajo del agua
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Dibujito (27-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego estan los mini compresotes electricos(estos me gustan mas, no hace falta titulación alguna que yo sepa) ![]() Yo tenia una de 5 litros siempre preparada. PD: Ni caso a los demás(pijadas tabernicolas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo conozco a uno que sin saber bucear se compro un equipo de buceo para mantenimiento del barco, desatrancar fondeos y tal y por poco no se muere en el primer intento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buceando por internete he encontrado esto y me ha sorprendido pues comentan en el video que puede dar hasta 50 respiraciones pero a nivel del mar. http://navalchicolino.com/?product=b...r-de-05-litros |
|
|
||||
|
||||
|
Este mejor, he contado 16 respiraciones pausadas a unos 4 o 5 metros de profundidad parece..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del spar air es una bobada y carisimo
mejor una de 5 litros, da para mucho, para revisar cascos y similar respecto a contrastes (revision de botella) no se pasa cada año, depende de la edad de la botella respecto a titulacion y curso, obiamente es lo mejor , sabras que hay que hacer y que NO hay que hacer prudencia es la norma pero, para revisar un casco, limpiar la helice y demas yo no lo veo tan necesario ( tengo varias especialidades, no soy nungun loco) y cualquiera con un minimo de salud puede eso si , si sacas un curso, se te abrira otra puerta, como te comentan. animo y felices burbujas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy Rescue Diver, de PADI equivalente a Buceador 3 estrellas CMAS, lo de llevar una botella en el barco para temas puntuales no esta mal, pero como te comentan por ahi, debes al menos hacerte un curso de open water o 1 estrella CMAS, o de alguna otra certificadora registrada, para aprender a usar el equipo.
Bucear con equipo autónomo no es ninguna broma, como te cuentan por arriba, aunque no es nada del otro mundo si te formas y aprendes a manejarlo, y a manejar los riesgos, puede que hasta te guste y combines la navegación con el buceo como hago yo...el mar no solo es lo que vemos al navegar, debajo hay un mundo magnifico, que mecere ser visitado, con las precauciones debidas ya que bajo el mar estas como en el espacio, siempre tu vida dependerá del tu equipo de buceo, por eso es importante el entrenamiento previo...pero hazte un curso y sin miedo (pero con respeto) adelante... ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|