![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve lo vereis ! ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 27-05-2016 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
III KDD, 2009
![]() Ferreret... Nuredunna... Jamacuco... Freus y Embat... Pipe con su Miguelón el Invencible... A por la cuarta ! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Río CINCA (30-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Butxeta, Veo que no salgo en la lista. Creo que envié correctamente los datos. Dime que me falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviados los datos de Jaranay y del FRUK. Cofrade Butxeta veras en el privado que Ezkarray del cofrade Skualo no estara listo para final de junio por lo que cambiara de barco y vendra con el Fruk como en años anteriores.Estoy a la espera de hacer el ingreso de ambos barcos.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES DE LA KDD
Si hay cofrades que puedan acoger a algún cofrade en su barco para la KDD que lo notifiquen.... Se que hay algunos cofrades de la península y de la isla les gustaría venir pero en este momento no disponen de embarcación. Un poco de solidaridad.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya esta en marcha la X quedada
![]() ![]() Aunque el viernes por la mañana no puedo por trabajo, intentaré venir el jueves un rato y el viernes por la tarde. Ya me ocuparé de la reserva de boya para el viernes. Por cierto, creo que será el último verano que tendremos fondeo libre en Es Trenc. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|