![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La a) también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, lo mismo me pasa, segunda vez consecutiva suspenso por un fallo! Pues la verdad que no sé muy bien como reaccionar, todas las academias me han dado la razón, que debería de ser la A. Quiero recurrir, pero no sé cuanto tarda en salir la resolución por lo que no sé si pagar la matrícula del examen otra vez... No consigo encontrar en temario lo suficientemente detallado dónde se pueda encontrar la respuesta que ellos proponen. Se debería hacer un escrito común para presentarlo todos? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, he dicho mal lo de la inscripción.
Acabo de verlo y quedan 10 días para poder decidir. Yo continúo con mi denuncia ante Fomento por la anterior convocatoria pero de momento nada de nada (para que te hagas una idea del tiempo). Luego además (por lo menos en Madrid) son soberbios los hijos de p..a. Te dicen que no te atienden y se quedan tan anchos. Lo más grave, Fomento lo permite. En mi denuncia solicito el cese inmediato del Presidente del Tribunal de Noviembre (no es el mismo que el de abril) por prevaricación administrativa al dar por aprobado general a dos preguntas de carta (nada mas y nada menos) del test 04 de Noviembre Madird. Es más una de las preguntas se ha modificado tras la publicación de las notas definitivas pero... se lo pasan por el forro. Sopena de petardazo que les peguen allí mismo a esta panda de hijos de Satanás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en radio de PY me pusieron una del VHF portátil cuya respuesta no encontré ni en el manual del operador general del SMSSM (800 páginas). Recurre si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría cuando, puntual como un reloj, Fomento me envió un email anoche (mientras estaba trabajando) a las 2, comunicando el aprobado de los dos módulos de PY!
Ya tengo fijadas las prácticas para la primera de junio, así que hoy mismo he abierto el libro de Costa de CY... Qué tendrá esto que engancha tanto!! Un saludo a todos y enhorabuena a los aprobados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias. Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no se basan en el texto que pongas sino en la cantidad de recursos recibidos por pregunta. Si reciben 200 alegaciones es probable que lo miren.
Puedes poner algo así como "desearía que se impugnase la pregunta nº XX por la ambigüedad de las respuestas o por no estar especificada la respuesta en el BOE o etc" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola patrones a mi me ha ocurrido otro problema en el examen en la pregunta número 9, del examen 03 del per. Marque como opción buena la respuesta C, Y en el correo con las respuestas de fomento me viene marcada la A ( que es incorrecta )
se que es imposible demostrar esto... porque como estos señores son tan de fiar... te dejan llevarte una copia de la plantilla de tu examén. En fin si alguien le ocurrió algo parecido me gustaría que lo comentara. También seria interesante que todas las preguntas Impugnables las compartiéramos todos por aquí, incluidas alegaciones, por lo menos de esta manera podamos hacer más fuerza a las hora de que no hicieran más caso. Desde mi punto de vista pediría revisión de la número 11, 29, 31 y 35. Por último me gustaría pedir opinión a gente que se examinara de la prueba complementaría de PNB, pues me parece más difícil acertar 15 preguntas de 18, que 32 de 45. Un saludo y buenas practicas marineras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que conserveis el examen, ¿os importaría mandármelo? que estoy matriculado para la convocatoria de junio.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola a Mi me paso algo parecido a la hora de transcribir las respuestas a la hoja de respuestas oficial (la que lee el ordenador), en el primer PER al que me presente, en el examen habia puesto la correcta y segun ellos habia puesto otra, reclame argumentando esto y en su respuesta la dgmm me mando una fotocopia de la hoja de respuestas en la que habia puesto la erronea y por supuesto me catearon por esa respuesta eliminatoria. Despues de darme varios cabezazos contra la pared por el error de transcripcion, me puse a repasar para la siguiente convocatoria y fijarme en los detalles, tanto es asi que un año despues he aprobado el PER, PY y CY en tres convocatorias consecutivas. Animo.... y reclama si lo estimas oportuno, estas en tu derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola forero! Me podrías pasar el enlace del que has tomado las respuestas oficiales de Marina Mercante?? En concreto me interesan las de PY abril 2016 Madrid. Tnx!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para todos!🍻
Ya estan las notas definitivas de la convocatoria! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Imagino que esa nota ya tiene en cuenta la revisión o recurso de las preguntas? Si es así, yo no he tenido respuesta todavía y sigue apareciendo suspenso... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿alguien sabe si se publican y dónde la estimación de las preguntas recurridas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|