Re: Viaje de 100 millas con barquito de 5,5 metros. Consejos
En primer lugar agradezco todos los mensajes, son de mucha ayuda todos. Veamos, una vez limpiados los carburadores por segunda vez y ver que se seguía calando, lo que hizo el mecánico para que al ralentí no se calara es lo siguiente (dicho con lenguaje nada mecánico, lo siento pero es lo que vi y me comentó para que entendiera): yo tenía el gas a punto muerto, a unas 1200 rpm, y él lo que iba haciendo es ajustar unas especie de tuercas que creo que eran del carburador, y que me dijo que dejaban pasar más o menos aire en función de cómo las apretaba. Pues cuando las tocaba las rpm subían o bajaban. Bien, hizo lo mismo al meter el ralentí. En vez de 700 rpm lo tocó hasta que fue 800 rpm, yendo al ralentí, y de esta manera me dijo que al no reducir a 600 y tal no se calará.
El problema es que me daba la sensación que de 800 poco a poco iba bajando sin que él tocara nada, de hecho pasó a 700 rpm, y me da que tarde o temprano volverá a pasar lo mismo.
Siento haberme explicado un poco mal pero la situación es ya desesperante y hoy mismo tengo que decidir si me lo quedo o lo devuelvo, porque lo que no puede ser es haberme gastado los ahorros de muchísimos años de currar hasta las tantas en algo que no ha pasado ni un mes y desde el primer día me está dando dolores de cabeza. Y si lo devuelvo voy a perder mucho dinero (amarre ya alquilado por un año en el puerto de destino, impuestos, cambios de nombre, seguro, etc), pero casi prefiero esto y no pasar miedo por quedarme tirado otra vez.
Editado por Freebird en 31-05-2016 a las 08:44.
|