![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta para lijar se puede utilizar una lijadora mouse Bosch?
Para pintar utilizaria rodillo para dos componentes de pelo extremadamente corto, de color naranja. |
|
|
||||
|
||||
|
""" ponerle una capa de imprimacion 135E0 Hempalux Primer Imprimación anticorrosiva sintética de secado rápido pigmentada con fosfato de cinc"""
creo que en un casco de fibra no es necesario ni anticorrosiva, ni fosfato, achale un vistazo en la web a las instrucciones de distinos productos............................ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta me serviria? cuantos litros necesito para un barco de 5.5m? Hempel´s Light Primer Descripción: La Hempel´s Light Primer es una imprimación y selladora epoxi de dos componentes, de capa gruesa, curada con poliamida. Para aluminio, fibra de vidrio, acero y madera. Recomendada para embarcaciones y superficies de aluminio. Exenta de plomo y cromatos. Resistente al agua dulce y salada y a los derivados de petróleo. Indicado para la prevención y tratamiento de la ósmosis en cascos de poliéster-fibra de vidrio. Area de Uso: Como imprimación por encima y por debajo de la línea de flotación (obra muerta y obra viva) en embarcaciones de aluminio, poliéster-fibra de vidrio, contrachapado, acero y ferrocemento. Indicada para la prevención y el tratamiento de la ósmosis en cascos de poliéster-fibra de vidrio. Capas Precedentes: Ninguna o según la especificación. y la pintura estas me servirian? Hempel’s Hard Racing 76480 Hempalin Esmalte marino brillante Hempel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|