![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en todo esto. No tengo barco aunque espero tenerlo pronto. Yo hablaría con el vendedor para que se haga cargo del traslado del barco para que te lo dé bien reparado. Llegados a este punto no haría la travesía que te falta por mar. Repito que soy novato pero aplicando la lógica y el sentido común vuelvo a navegar en estas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
no vuelvo a navegar quería decir......
|
|
|
||||
|
||||
|
vais cargados todos con razones validas...pero...... el vendedor se mostrará mas reacio a solucionar si el barco está lejos de su localidad y por ello los mecanicos que le han "engañado" tambien, si se lo pones en la puerta igual si se ponen a ello y lo dejan "niquelao", cuenta que siempre en cuestiones técnicas el desplazamiento sube burradas en comparación a materiales.
A todo ello, calma y buenas maneraspero sin ceder un ápice y exigiendo soluciones definitivas. Ya sabes que detrás está toda La Taberna llena de buena gente y expertos en todos los temas.
|
||||
|
||||
|
Al final me acompañará el propio mecánico, sustituirá el tubo por uno bueno y cuando lleguemos al estar el tanque prácticamente vacío lo limpiará. Salimos mañana de Sant Feliu a las 8:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta qué tal ha ido todo! ![]() |
|
|
||||