![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me acabo de encontrar con esta APP y acabo de verla por encima y tiene muy buena pinta. Está para iOS y Android. Creo que no ha salido en el foro hasta ahora. Lo comparto.
www.inautik.es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he mirado y para navegar parece muy sencilla. Lo bueno es que ofrece informacion de puertos, aunque solo de España y reglamento.
Los mapas no son muy buenos ya que les falta detalles y visualización de puertos. En resumen, me ha parecido una App sencilla de manejar que sirve para calcular las millas que hay de un punto a otro y hacer un Tracking de nuestra navegada, con derrotero de puertos (solo nombres) e info de reglamento y conversion de unidades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
North Side (27-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, la descargaré e iré viendo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si usa 3G para las navegación ir cargando la carta. Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado ojeando y pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no es compatible con mi android, y eso que es actual, es la version 4.4.2, el telefono es un aquaris quad core con 2 gigas de ram, etc
mal empezamos. ![]() ![]()
Editado por markuay en 31-05-2016 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||