![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que ya el fallo de como ahogarse no te lo hace, pero en cambio ahora no te aguanta el ralenti y se para? Es así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El número 16 tiene toda la pinta de ser tornillo de aire. Dime si lo tocaste. y de ser así, aprieta lo hasta el final y luego lo aflojas 2,5 vueltas completas.
Dame más datos si puedes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría de darle un par de giros en sentido agujas del reloj al tornillo 2 que seguramente esta metido dentro del muelle 3 a ver que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no pasaste el alambre,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo creo que lo limpie bien, el problema es que al ralenti se para el motor, si lo mantengo con algo de velocidad no se para, y a revoluciones máximas tampoco.
Yo también creo que es el tornillo de entrada de aire, si es que se llama así, pero no se la posición que tenia original. A ver si le monto las orejas y pruebo de tocar el tornillo que me indicas y se consigue algo. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de eso, subiria el ralenti un pòco con el tornillo, si en todos los regimenes va bien es posible que sea simplemente eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual es el tornillo de ralenti?? Es el mismo?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|