![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡La leche!!!
Tres días, EN JUNIO, en Espalmador para un 12m... ¡¡¡89€!!! ALUCINO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
troner (01-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , Si está claro, las Islas en verano son para ricos.Yo he estado el mes pasado y el fondeo era todavía gratuito , además no había ni motos de agua, ni música a todo trapo, ni..., sólo estábamos unos cuantos barquitos.No se puede ir en época estival ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía....... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo contenta que debe estar la posidonia, oiga, se va a forrar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cual de los tres costo un euro menos?? ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es una empresa que ha conseguido la gestión de las boyas en S´Espalmador y en un montón de playas más. Yo lo veo un sacacuartos más, pero oye, por lo menos los chavales que te ayudan a amarrarte a la boya son muy majos. Darle un saludo a Dani o a Gregorio cuando vayáis. El canal es el 77, y el teléfono desde el que también se puede reservar es el 971 439 752. Recomiendo hacerlo, por que se está llenando todos los días. Si teneis algún problema voy con un Sun odyssey 28, que es sin duda el más pequeño del parque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo varios dias intentando reservar boya en Espalmador en varias paginas pero siempre me responde la pagina que no hay boyas libres, tanto en mayo como en junio como octubre. Alguien me puede explicar porque no me pueden reservar. ¿Sera porque voy con un catamaran de 13.60? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con varias esloras y mangas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |