![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tapón es de plástico blando,y pierde por la parte de abajo como si no cerrará bien,por más que miro por internet no encuentro que es ni nada parecido.
Tenía el miedo de que fuera algo más grave pero por lo que comentáis no parece de mucha importancia,arranca bien y el agua lo hecha bien por el tubo d refrigeración,no sale tanto como antes por la pérdida que tiene hay Si lo cerrase o buscase otro similar ya solucionaría el problema? Mi preocupación era que hubiera reventado algo por dentro y por ese motivo saliese el agua por hay Gracias por la ayuda a ver si alguien sabe o a visto algo parecido y sabe decirme que es o como arreglarlo un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con campesina. Ese tapón debe ser para dar acceso al tornillo que suelta la varilla del cambio avante-atrás y que hay que soltar si se quiere desmontar la cola, por ejemplo, si debes cambiar el rodete de refrigeración.
Por ello, creo que no tienes ningún problema, simplemente lo que ocuure es que por ese tapón se va el agua que previamente ha entrado. No lo puedo asegurar, pero casi lo afirmaría. Al menos así es en mi motor Honda 5 hp. Supongo que te contestará con más certeza algún forero. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa vale ósea que es una especie de desagüe,entonces es normal que tire agua por hay,antes la verdad que no me di cuenta si soltaba agua por por esa zona y cuando lo vi me pareció un poco raro y me asuste ya que pensé que el agua solo le hechan del manguito que tiene arriba por el que tira el chorro,más bien creía que se habría despegado la pieza,pero si me decís que es normal me quedo más tranquilo,ya pensaba que se me había roto o algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese motor no lleva agua dulce, la refrigeración la realiza directamente con agua de mar. Si lo que sale por el tapón sólo es agua, y si ves que cuando el motor está en marcha expulsa el correspondiente chorrito (que indica que la refrigeración está funcionando), yo no me preocuparía.
Un consejo, por si acaso: Ni SE TE OCURRA ENCENDERLO SI LA COLA DEL MOTOR NO ESTÁ DENTRO DEL AGUA. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría del agua no sale por el tubo testigo superior, si no que cae por dentro del cuerpo y acaba saliendo por la zona de la helice.
No es 1 problema que te salga agua por ese tapón, pero si te molesta, pon 1 tapón nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|