![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, que bueno volver a recordar esos momentos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Genial. Muchas gracias por las horas de trabajo que nos habeis dedicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro de que guste lo del video.
La idea era realizar un video resumen de la charla. Para ello Atlántida se ofreció a traer su cámara que fue pasando por varios espontáneos "reporteros" durante el transcurso de la tarde-noche. Cuando con Miravent visionamos la cinta resultante en su trabajo (él se dedica profesionalmente a estos menesteres) nos miramos con cara de "quien nos mandaba meternos en este berenjenal". Menos mal que él es un profesional como la copa de un pino y a base de apovechar imágenes de por aquí, juntarles el audio de otras secuencias por allá y de echarle bastantes horas terminó saliendo algo un poco decente. Ahora ya sabemos que tenemos esta nueva alternativa y para la próxima vez se intentará mejorar esta especie de "pueba piloto". En realidad, se realizó un DVD de mucha mayor calidad que la que podeis ver aquí. Pero es imposible "colgar" en Internet un original de la misma. Para ello se hizo una versión lineal y más "light" que se envió al Sr. Tabernero para que en posterior manipulación se pudiera subir al foro. Algunos habeis recibido una copia del DVD original. Escogimos de entre los que asistieron unos cuantos repartidos por toda España. Si alguien estuviera muy interesado en tener una de esas copias buenas os podríamos poner en contacto con alguno de los que las tiene para poderla ver o hacer nuevas copias. Nos enviais un privado y ya os diremos que cofrade de los que la tienen os "queda más cerca". Nada, lo dicho, la próxima vez ... más y mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video ya es la guinda que faltaba.
Los que estuvimos nos sirve para recordar buenos momentos. Los que no, para que se hiciesen una ligera idea de lo que fue, e intenten no perderse la próxima. El único problema es que se dejó el listón muy alto. Para mejorar, lo único que se me ocurre es poner un presentador más guapo ... o quizás mejor, una presentadora... Gracias por los que habéis trabajado (duro) en todo eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego os mereceis unas cuantas copas y no virtuales todos los que habeis hecho posible la charla-cena y el posterior video
![]()
|
||||
|
||||
Sois unos crack's, bueno unos KKKrrrrracccckens!!! Ah... y gracias!! |
|
|
|
Tal como dice Rom, para la próxima intentaremos que el video sea mas ¿"profesional"?, de todas formas espero que este os guste este, creo como recuerdo ha quedao "apañao"
De todas formas siempre he creido que esta taberna hace buenas cosas porque todos tenemos ganas de hacerlas, y creo que eso es lo importante Salud para todos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias.
Saludos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos (y sobre todo a los organizadores, cámaras y montadores
). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que os habéis paticipado de uno u otro modo.
Se echa de menos el resto del comentario sobre la travesía, pero aún así está estupendo. Es casi como haber estado allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un lujazo poder disfrutar de la charla y de la cena con todos los taberneros, y eso después de tantos días y sin moverme del ordenador
Curradisimos los videos, un detallazo por parte de todos ![]()
|
|
¡Qué nivel, Maribel!
![]() ![]() ![]() Y es que no podía ser de otra manera: algo bien organizado, con gente tan buena detrás y remando todos a una... Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez voy a decir una tontería porque desconozco casi todo sobre el tema, pero la banda sonora de la charla creo que la tenemos íntegra, o casi. ¿Podríais subir símplemente la banda de audio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que alguien se dejó la cámara conectada y se fue grabando el audio con un precioso plano del respaldo de un asiento Pero también se tuvo que filtrar mucho "ruido" para hacer que la audición fuera más nítida. Lo que se podría intentar es subir esa parte entera del DVD en la mula. De hecho Corcaroli proponía hacerlo de ese modo. Con lo que no se ha podido hacer nada más es con el "careto" del presentador. Se ha filtrado y "embellecido" de todas las maneras que digitalmente nos ha sido posible pero es que llegado a un cierto punto... "milagros a Lurdes"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, rom, que te veo con la mochila enfilando la ruta de Lourdes por esos caminos pirenáicos
Que estoy segura que ya la debes tener por ahí entre tus papeles Lo del "listón", ya se sabe, obliga a superarse. ¿A que ya estáis pensando en la próxima? Si es que os aburrís... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ziento, no fué mi intención, pido perdon , joer, haré un cursillo de auziovizualesss. Un saludo ![]()
|
|
Bueno, y visto la profesionalidad del tema,
y los ilustres y generosos comentarios de tan insignes cofrades: Se ofrece equipo profesional para bodas, comuniones, separaciones, y juergas de pantalán. Se facilita atuendo acorde a las circunstancias, aconsejados por nuestro equipo de estilistas Con toda y absoluta garantía profesional (si no quedan satisfechos, no les devolvemos su dinero) ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 04-12-2006 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a los que han trabajado para organizar este audiovisual. Gracias por el DVD de la kedada, nos ha gustado mucho y será un buen recuerdo de esta reunión tabernaria. Gracias al Tabernero por colgar los vídeos en el Foro.
Gracias a todos. P.D.:Yo me apunto para ayudar en la próxima ocasión, haciendo de cámara o ayudando en el montaje, pues soy del ramo.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo Rom y Miravent. Rom, me gustaría tener una copia del DVD. Ya me dirás si es posible porfa. Saludos. ![]()
|
|
Propongo otra: Se podría organizar, para aquellas personas interesadas, una copia original del video, a precio de coste y se enviaría por mensa. Además, nos gustará tenerla para acompañar el libro que están escribiendo y a punto de publicar. Así, ya tendríamos una lista para cuando salga.
Si os animáis, podríamos comenzar la lista: Rik: 1 Total: 1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rik: 1 Ligure: 1 Total: 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los de Galiza, yo tengo el dvd, los interesados mandarme privados y hacemos una mini kedada para repartirlos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te llamo cuando vuelva de Badajó, espero volver el sábado, y así nos cuentas las "sensaciones" del 340.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Fantastico...
y de lo que de verdad me arrepiento, es de no haber conocido a mas piratones, era una muy buena oportunidad...si es que esa timidez... saludos a todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| A Emma y Victor. Charla Kdd Barcelona. Ronda de preguntas. | calao | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-11-2006 18:09 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |